Pergolini, durísimo contra Riquelme: “es peligroso”

Pergolini, durísimo contra Riquelme: “es peligroso”

El periodista disparó contra el candidato a presidente de Boca, tras la marcha contra la suspensión de las elecciones en el “xeneize”.

Pergolini, durísimo contra Riquelme: “es peligroso” Foto: Diario Con Vos
04 Diciembre 2023

Las elecciones en Boca siguen en suspenso por decisión de la Justicia, por irregularidades en el padrón. Y mientras tanto, sigue el fuego cruzado entre oficialistas y opositores; ahora, Mario Pergolini, ex vicepresidente de la actual gestión, pero alineado con la fórmula encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, disparó contra Juan Román Riquelme, candidato a presidente oficialista.

"Nació un nuevo populismo en Argentina. Roman ahí. Es peligroso Román. Ojo. Uno empieza a creer que está para emperador y se manda. Estaba como loco", indicó el periodista, en su programa de Vorterix.

"Ahora dicen que lo van a intervenir. Pensó que íbamos a robar. Es un delirio. Está todo un delirio. Pero bueno, todo es un delirio ahí. Para todos se convirtió en un gran delirio. Uno que junta voluntades por la calle. Mira que si no la sabes administrar puede ser un problemón. Estos movimientos populares a veces se complican", agregó Pergolini.

Los antecedentes

Pergolini fue vicepresidente segundo durante la gestión que encabeza Jorge Amor Ameal, y que tiene a Riquelme como vicepresidente primero, y actual candidato a presidente. Sin embargo, renunció en marzo de 2021, por diferencias con Román.

Hace pocos días, el propio Riquelme disparó contra el periodista, asegurando que nunca estuvo convencido de incluirlo en su lista en primer lugar. "Cuando me senté con Ameal, le dije: 'Yo arreglé con usted. Con él no tengo nada que ver porque es de la contra'. Lo sé de toda la vida. Le dije a Ameal que iba a intentar que gane las elecciones, pero con él no tengo nada que ver. Y el tiempo me dio la razón, así que eso me pone muy contento. El tiempo pone las cosas en su lugar. Yo estoy medio loco, pero no miento. Siempre estuvo del otro lado. Le mando un beso igual, espero que esté bien", lanzó Román.

Comentarios