Antes de empezar, la Eurocopa 2024 ya genera polémica por la incómoda situación del sonido sexual

Antes de empezar, la Eurocopa 2024 ya genera polémica por la incómoda situación del sonido sexual

Los gemidos de una mujer irrumpieron durante algunos segundos en la ceremonia del sorteo del torneo que se jugará en Alemania

IMPONENTE. La enorme pantalla muestra los grupos con los equipos que competirán por más de 300 millones de euros. IMPONENTE. La enorme pantalla muestra los grupos con los equipos que competirán por más de 300 millones de euros.
03 Diciembre 2023

El certamen que se disputará desde el 14 de junio  con el partido inaugural en el Munich Football Arena, está lejos de empezar, pero ya se palpita. El sorteo de la Eurocopa se sabía no iba a pasar inadvertido porque el torneo es de los más relevantes del fútbol, pero tomó más trascendencia por el curioso episodio que pasó la barrera deportiva y lo instaló en todos los ámbitos sociales del planeta. De un modo divertido, eso sí, en combinación con la incomodidad de los presentes.

Las caras de los que estaban en la ceremonia lo reflejaron.El sorteo que se realizó en Hamburgo tuvo un pasaje curioso y fuera de contexto porque se filtró un audio del que se oyó contenido sexual. Resonó en toda la Filarmónica del Elba y se alcanzó a escuchar en la transmisión oficial.

Todo estaba transcurriendo con normalidad, se estaba sorteando el último bombo y Suiza fue asignado en el Grupo A. Se estaban siguiendo todos los pasos de la lotería y, después de que el ex futbolista danés Brian Laudrup abriera la bolilla que contenía el nombre de ese país, comenzaron a escucharse gemidos de una mujer.

Frente a esta situación, los que estaban en las sala comenzaron a mirarse sin poder creer lo que estaban escuchando y algunas sonrisas incómodas fueron registradas por la transmisión oficial. El conductor del sorteo, el secretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti, advirtió rápidamente que estaba saliendo este audio para toda la sala y dijo: “hay un sonido aquí”. Intentó seguir con total normalidad y unos segundos después se tranquilizó: “buen, ya se ha detenido”.

Sin embargo, no se detuvo en ese momento la filtración, porque después de que Laudrup tomase la bolilla con el nombre de Italia, volvió a escucharse el mismo audio en la sala y esta vez hubo más risas por parte de los invitados, que ya no pudieron ocultar su incomodidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios