Atlético confirmó la compra del pase de Mateo Coronel y la venta de Leonardo Heredia

Atlético confirmó la compra del pase de Mateo Coronel y la venta de Leonardo Heredia

Por medio de sus redes oficiales, el “decano” informó la actualidad del mercado de pases con la adquisición del delantero ex Argentinos.

NOVEDADES DEL MERCADO DE PASES. Atlético compró el 75% del pase de Mateo Coronel y vendió su parte del pase de Leonardo Heredia. NOVEDADES DEL MERCADO DE PASES. Atlético compró el 75% del pase de Mateo Coronel y vendió su parte del pase de Leonardo Heredia.
01 Diciembre 2023

Hoy, Atlético Tucumán informó novedades del mercado de pases actual. Por medio de su cuenta de X, anunció la compra del 75% del pase de Mateo Coronel, uno de los futbolistas claves del presente “decano”.

“Atlético Tucumán informa que notificó a la Asociación Atlética Argentinos Juniors la decisión de hacer uso de la opción de compra del 75% del pase del jugador Mateo Coronel, tal como figura establecido en el vínculo entre ambas instituciones”, informó el club.

La otra gran novedad del día es la venta del 50% del Leonardo Heredia, quien estaba a préstamo en el “bicho” de la Paternal. “Atlético Tucumán informa a sus socios que Argentinos Juniors hará uso de la opción de compra del jugador Leonardo Heredia, actualmente a préstamo en dicho club. Se trata del 50% del pase que pertenece a nuestra institución”. 

Comentarios