La determinante decisión que tomó Julia Mengolini tras su fuerte pelea con Yanina Latorre: "Pienso ponerle un límite"

La periodista anunció que llevará a la Justicia a la panelista LAM.

A TRIBUNALES. Mengolini confirmó que iniciará acciones legales contra Latorre. A TRIBUNALES. Mengolini confirmó que iniciará acciones legales contra Latorre. FOTO/ELTRECE.
29 Noviembre 2023

Julia Mengolini y Yanina Latorre protagonizaron un duro cruce en redes sociales. Tras este hecho, la periodista confirmó que llevará a la Justicia a la panelista por por acusarla de "chorra" y "estafadora" en reiteradas oportunidades.

Durante su participación en el programa Duro de Domar (C5N), Mengolini afirmó: "Yanina ya se pasó. Esta tirria que tenemos tiene unos cuantos años, me la vengo bancando desde hace un montón. Cada tanto contesto, pero mucho menos que ella, o a veces la dejo hablando sola porque no me resulta interesante el personaje ni lo que plantea".

"Es todo mentira y habla sin parar, no hay una conversación mínimamente interesante", agregó.

La columnista consideró que la esposa de Diego Latorre cruzó un límite. "Ya se pasó un poco. Acusarme de chorra y estafadora, es algo a lo que pienso ponerle un límite".

"Y esta discusión la voy a seguir en el ámbito que corresponda", sentenció.

Fuerte cruce

Latorre y Mengolini protagonizaron un feroz cruce en la red luego del ida y vuelta que tuvieron por sus diferencias ideológicas y políticas.

Todo comenzó a raíz de un filoso tuit de la panelista de C5N. "Yanina Latorre sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés mas que alentarme".

Tras leer esto, la ex concursante del Bailando no se qedó callada y salió a responderle. "Esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos". "Como te calentaste, parda. Te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera. ¿Y vos que sos? Fracasada porrera".

"Las defensoras de corruptos por guita cuando no tienen argumentos te insultan. Todo lo que quieras, Mengolini. Pero no debo guita, no estafo ni vivo de la pauta. Vos sos marginal, Mengolini. Seguí haciendo apología del porro y las embarazadas", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios