Video: "Son unas hijas de p... De la primera a la última", así insultó Julia Mengolini a Ángel De Brito y sus panelistas

Video: "Son unas hijas de p... De la primera a la última", así insultó Julia Mengolini a Ángel De Brito y sus panelistas

La periodista y abogada se negó a dar declaraciones para LAM, el programa del chimentero.

Video: Son unas hijas de p... De la primera a la última, así insultó Julia Mengolini a Ángel De Brito y sus panelistas
17 Junio 2022

La mala relación entre la abogada y periodista porteña Julia Mengolini y el programa LAM, de Ángel de Brito no es nueva. Quizás por eso no sorprenda este último episodio en el que quedaron filmados los “sentimientos” de una para con otros y viceversa.

Todo arrancó cuando Mengolini fue abordada en la puerta de la radio por un movilero de LAM. En ese momento exacto, Mengolini se iba mientras Malena Pichot entraba  a la emisora. “Mirá qué linda nota con las dos juntas”, dijo el cronista. “Me tengo que ir, me tengo que ir”, dijo Mengolini.

Pero ante la insistencia del notero, se puso firme: “No, no, no, no me podes agarrar de prepo para esas hijas de p... Vos sos divino, pero no voy a hablar para esta gente. Son unas hijas de p..., de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de p.... Que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, pero no es culpa tuya. Pero yo no voy a hablarte y no es con vos, es con ellos”, insistió la conductora sin ocultar su disgusto.

El cronista le explicó a Julia que quería entrevistarla sobre unos fuertes dichos que ella misma había tenido sobre el reality show de Pampita. “¿De verdad pensás que Roberto García Moritán es un gil?”, quiso saber él. Y ella: “¡Pero queda a la vista, boludo!”. Y antes de explayarse, notó que estaba prendida la cámara del móvil. “¿Me estás filmando ahora? No, no, no. No me filmes, eh. Nunca lo supe y no pongas esto al aire, eh. No tenés mi permiso. ¡No voy a darle una nota a LAM!”, cerró Mengolini y concluyó el intento de nota.

Después de emitir el material, las “angelitas” le respondieron. “Yo nunca vi a una inútil, hija de p... semejante, maltratadora serial, que arrancó una columna contra "Pampita" y Moritán porque ideológicamente son lo opuesto, y parece que si no pensás como ella, te trata de idiota, de gil, de basura. También se reía de mi hija porque un día sufrió y parece que las niñas que tienen plata no pueden llorar. Fumaba porro contenta en el embarazo y lo contaba. Y ahora nos dice hijas de p.. a nosotras que hacemos nuestro trabajo...”, dijo Yanina Latorre.

“Para las kirchneristas de ella, que viven del Gobierno, todo lo que se le viene en contra es una operación. Cree que la criticamos por un sobre. No, soy tan viva que te critico gratis porque sos una inútil, Mengolini”, agregó la esposa del futbolista.

“Es una inútil”, agregó Andrea Taboada, otra de las panelistas.

Comentarios