Los hijos de Ricardo Fort se robaron todas las miradas en los Martín Fierros Latino

Los hijos de Ricardo Fort se robaron todas las miradas en los Martín Fierros Latino

Los hermanos Marta y Felipe, fueron los verdaderos protagonistas de la noche, no solo por la distinción especial en honor a su padre, sino también por su estilo y simpatía.

Los hijos de Ricardo Fort se robaron todas las miradas en los Martín Fierros Latino Los hijos de Ricardo Fort se robaron todas las miradas en los Martín Fierros Latino
30 Noviembre 2023

La noche del lunes, en Miami, se vistió de gala con los Martín Fierro Latino, un evento que reunió a lo más destacado del entretenimiento latinoamericano. 

Entre los protagonistas de la velada, destacaron Marta y Felipe Fort, los carismáticos hijos del recordado empresario Ricardo Fort, quien fue homenajeado por su invaluable legado en el mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

Los hermanos Fort fueron los verdaderos protagonistas de los Martín Fierro Latino, no solo por su distinción especial en honor a su padre, sino también por su estilo, simpatía y la autenticidad que aportaron a un evento tan destacado. 

Marta Fort: glamour y diversión en Miami

Marta Fort, con tan solo 20 años, conquistó todas las miradas con su deslumbrante elección de vestuario. Optando por un vestido corto de pailletes con detalles cut out que realzaban su figura, y unas bucaneras del mismo estilo. Marta exhibió no solo su buen gusto sino también su desenvoltura frente a las cámaras. 

Los hijos de Ricardo Fort se robaron todas las miradas en los Martín Fierros Latino

Sin embargo, la noche no estuvo exenta de momentos cómicos para Marta, quien, al intentar registrar su llegada a un supermercado en busca de una bebida que complementara su estilo, se encontró con la sorpresa de que el establecimiento estaba cerrado. 

Este percance solo añadió un toque de autenticidad y espontaneidad a su presencia en el evento.

Felipe Fort: elegancia y tributo a su padre

Por otro lado, Felipe Fort no pasó desapercibido. A través de su cuenta de TikTok, compartió un fashion film que reveló su impecable elección de vestuario para la ocasión. 

Vistiendo un saco estampado con el inconfundible monograma de Gucci, un pantalón a juego, musculosa blanca ajustada y un llamativo collar de eslabones plateados, Felipe rindió homenaje al estilo único de su padre, Ricardo Fort.

Completando su look con zapatillas y un elegante reloj de tonos azules y plata, Felipe demostró que la influencia paterna sigue viva en su sofisticado sentido de la moda.


Temas Ricardo Fort
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios