Los lujos y bienes de Ricardo Fort en Miami están en un estado deplorable: qué pasó

Los lujos y bienes de Ricardo Fort en Miami están en un estado deplorable: qué pasó

El fallecimiento del famoso chocolatero dejó una serie de problemas en cuanto a sus propiedades y vehículos en Miami: abandono y olores nauseabundos.

Los lujos y bienes de Ricardo Fort en Miami están en un estado deplorable: qué pasó Los lujos y bienes de Ricardo Fort en Miami están en un estado deplorable: qué pasó
24 Noviembre 2023

Ricardo Fort, el extravagante chocolatero, dejó un legado lleno de lujos y excentricidades que ahora, tras su muerte en 2013, revela un oscuro capítulo en su vida en Miami.

Conocido por su divertido personaje mediático, Fort se convirtió en un ícono de la farándula argentina, pero tras bambalinas, problemas legales y deudas amenazan con empañar su fortuna y herencia.

El ascenso mediático de Ricardo Fort

Con participaciones en programas televisivos como Reality Fort, El musical de tus sueños y Bailando por un sueño, Ricardo Fort trascendió su imagen de empresario millonario para convertirse en una figura destacada en el espectáculo argentino. 

Su extravagante estilo de vida y sus costosas excentricidades siempre estuvieron en el centro de la atención pública.

En 2004, Fort se convirtió en padre de Martita y Felipe, quienes, al cumplir los 18 años, heredarían su cuantiosa fortuna. Aunque se sabe que ambos son los beneficiarios de sus bienes, la magnitud exacta de la herencia sigue siendo un misterio.

Los lujos y bienes de Ricardo Fort en Miami están en un estado deplorable: qué pasó

Problemas legales en Miami

La vida lujosa de Fort en Miami dejó tras de sí una serie de problemas legales que ahora complican la resolución de su herencia. 

Documentos recientes revelaron multas por conducir sin licencia semanas antes de su fallecimiento, y una demanda por un accidente protagonizado por su expareja, Rodrigo Díaz, agrega más complejidad al panorama legal.

Vehículos en el olvido y una casa abandonada en Miami

Los bienes materiales de Fort en Miami están sumidos en el abandono. Vehículos que no pueden circular debido a seguros impagos y licencias suspendidas. 

Una casa en estado de abandono total, generando quejas por olores nauseabundos y acumulación de expensas. Este cuadro pone de manifiesto un lado desconocido de la vida del chocolatero.

La incierta fortuna de los herederos

Felipe y Marta Fort, los herederos, enfrentan una herencia sumida en controversias y problemas legales. Aunque se conocen las intenciones de Felipe de trabajar en la empresa familiar y de invertir en bienes raíces en Miami, la magnitud exacta de la fortuna que heredaron aún es un enigma.

El legado de Ricardo Fort en Miami, lejos de ser solo un recuerdo de lujos, se torna ahora en un rompecabezas legal y financiero que aguarda por una resolución. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios