Felipe Fort reveló los motivos detrás del estancamiento del Marroc gigante: ¿qué pasó?

Felipe Fort reveló los motivos detrás del estancamiento del Marroc gigante: ¿qué pasó?

A 10 años de la muerte de Ricardo Fort su hijo habló y se sinceró respecto de las razones que detuvieron el proyecto de la popular golosina.

Felipe Fort reveló los motivos detrás del estancamiento del Marroc gigante: ¿qué pasó?
25 Noviembre 2023

A una década de la partida de Ricardo Fort, su hijo, Felipe Fort, compartió una entrevista en la explicó las razones detrás del estancamiento de uno de los proyectos más ambiciosos: la creación del Marroc gigante.

Cuando Felipe asumió el control de la fábrica de chocolates heredada de su padre, uno de sus primeros anuncios fue la promesa de lanzar al mercado una versión masiva del querido Marroc. Sin embargo, esta deliciosa visión nunca llegó a materializarse.

¿Qué paso con el Marroc gigante?

En una entrevista con el periodista Bautista Aráneo, Felipe Fort reveló que la falta de progreso y las múltiples opciones para abordar el proyecto contribuyeron a su desmotivación. A pesar de su entusiasmo inicial, el proceso se tornó más complicado de lo anticipado.

"Le puse ímpetu, pero fue como decir 'hagámoslo, no es difícil para nada'. Pero si veo que no arranco es un problema porque me desmotivo. Si llevaba tres meses y en ese tiempo no lo hacía, no estaba progresando. Entonces, me desmotivé y lo dejé", compartió Felipe en la entrevista.

El hijo de Ricardo Fort admitió que, con el proyecto del Marroc gigante, surgieron otras prioridades y tareas en la fábrica que reclamaron su atención. Las diversas posibilidades para llevar a cabo la creación desafiaron su enfoque, llevándolo a distanciarse momentáneamente del proyecto.

“Con el Marroc me pasó que había otras cosas para hacer, no avanzamos en la fábrica con eso porque se podía hacer de muchas maneras distintas, y no agarramos ninguna. Como que me alejé”, confesó Felipe en @TVLaBase.

A pesar de la desmotivación y el tiempo perdido, Felipe Fort aseguró que el proyecto aún sigue en sus planes. La posibilidad de que vea la luz, tal vez de una manera diferente, persiste en sus pensamientos.

“El proyecto sigue. Quizá va a salir, quizá de otra manera. Tengo ganas de sacarlo, pero me desmotivé”, enfatizó el mellizo de Martita Fort, dejando una puerta abierta a la esperanza de que el Marroc gigante finalmente llegue a ser una realidad.

Enfrentando desafíos personales: la confesión de Felipe

Al final de la entrevista, Felipe Fort se hizo cargo de su responsabilidad en el estancamiento del proyecto, reconociendo que su falta de avance en el tiempo previsto fue un factor crucial. 

El pequeño chocolatero, explicó que planea abordar su ansiedad y frustración a través de la terapia, buscando herramientas para superar los obstáculos y llevar a cabo sus proyectos de manera más efectiva.



Temas Ricardo Fort
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios