El mensaje de Marcos Ginocchio a la China Suárez luego de compartir un fin de semana en México

El mensaje de Marcos Ginocchio a la China Suárez luego de compartir un fin de semana en México

El "primo" y la actriz se mostraron muy unidos en las redes sociales.

El mensaje de Marcos Ginocchio a la China Suárez luego de compartir un fin de semana en México El mensaje de Marcos Ginocchio a la China Suárez luego de compartir un fin de semana en México
28 Noviembre 2023

Marcos Ginocchio, ganador de "Gran Hermano," y la reconocida actriz Eugenia "China" Suárez, volvieron a ser el centro de atención mediática después de compartir un fin de semana juntos en México

Las imágenes de su viaje, inicialmente, desataron especulaciones sobre un posible romance entre ambos, aunque recientes publicaciones en redes sociales sugieren que su relación es más cercana a la amistad.

El viaje, según lo que compartieron en sus perfiles de Instagram, estuvo relacionado con compromisos laborales. Ambos forman parte de la agencia Multitalent y fueron contratados por una reconocida marca de gaseosas. Esta colaboración laboral los llevó a compartir momentos juntos en tierras mexicanas.

El mensaje de Marcos Ginocchio a la China Suárez luego de compartir un fin de semana en México

Las publicaciones de La China Suarez y Marcos en Instagram

Las redes sociales fueron testigo de la estrecha relación entre Marcos y la China, y fue la propia actriz quien dedicó una publicación a su compañero de viaje. En su cuenta de Instagram, agradeció a Marcos por su buena onda y expresó lo agradable que fue conocerlo y compartir esos días juntos. Marcos respondió compartiendo la publicación en sus historias, agradeciendo a su "primita" y describiendo el viaje como una "linda gira."

Estos gestos públicos de afecto dejaron en claro que, más allá de los rumores de romance, la relación entre Marcos Ginocchio y la China Suárez es principalmente de amistad. Es importante destacar que no es la primera vez que se especula sobre un posible vínculo amoroso entre ambos. En mayo de este año, Marcos desmintió versiones que los vinculaban, asegurando que simplemente compartieron un momento agradable y de buena onda.

Los divertidos videos de Marcos con la China

El influencer, ganador de "Gran Hermano," compartió en sus redes sociales un video en TikTok que capturó momentos del fin de semana en México. En el video, ambos aparecen paseando por una plaza, con Marcos interpretando el papel de un vendedor ambulante de globos que, de manera cómica, no logra cumplir su objetivo de entregar un globo a la China Suárez, quien interpreta el papel de una clienta.

El video estuvo acompañado por la canción "Mi primera chamba," un tema hecho con inteligencia artificial que se volvió viral en la red social y se utiliza humorísticamente cuando alguien comete un error en su trabajo. Este toque de humor parece ser la respuesta de Marcos a los rumores y especulaciones que rodearon su relación con la China Suárez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios