Arturo Vidal dice que nació para jugar en Boca Juniors

Arturo Vidal dice que nació para jugar en Boca Juniors

Riquelme, que será candidato a presidente en las elecciones del domingo, quiere que sea uno de los refuerzos en 2024.

EXPERIENCIA. El volante de pasado en Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, entre otros, quiere sumar otro club de prestigio en su currículum por eso quiere jugar en Boca. EXPERIENCIA. El volante de pasado en Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, entre otros, quiere sumar otro club de prestigio en su currículum por eso quiere jugar en Boca.
27 Noviembre 2023

"Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí", expresó Arturo Vidal. El chileno, en un streaming vía Twitch, no dudó en revelarle a la audiencia que está dispuesto a llegar al equipo "xeneize", tal como se lo propone Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club y candidato a presidente en las elecciones del domingo.

La noticia que surgió desde Chile hace unos días finalmente fue confirmada: Boca sueña con tener a Vidal en sus filas para la próxima temporada, las conversaciones están encaminadas y el futbolista dejó en claro que esa es su intención. 

"El Rey" finaliza contrato con Athletico Paranaense en diciembre, pero actualmente se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre, en un duelo ante Colombia por Eliminatorias, y por la que debió ser operado. 

En principio, no habría inconvenientes para que se dé su salida del equipo brasileño y todo dependerá de que las negociaciones con Boca lleguen a buen puerto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios