Mirtha Legrand opinó sobre la denuncia millonaria de Marcelo Tinelli a Jonatan Viale

Mirtha Legrand opinó sobre la denuncia millonaria de Marcelo Tinelli a Jonatan Viale

Referentes del medio apoyaron al conductor en su decisión de iniciar acciones legales.

Mirtha Legrand opinó sobre la denuncia millonaria de Marcelo Tinelli a Jonatan Viale
27 Noviembre 2023

A Marcelo Tinelli no le cayeron en gracia algunas de las declaraciones del periodista Jonatan Viale y decidió denunciarlo por millones de pesos. El sábado por la noche, en conocimiento de la situación, Mirtha Legrand llevó a su “Mesaza” el tema y dejó clara su toma de partido.

El periodista de LN+ hizo públicas una serie de declaraciones en las que ligó a Marcelo Tinelli con los negocios ilícitos de Martín Insaurralde y hasta lo relacionó a situaciones ligadas al narcotráfico. Pero el conductor del “Bailando” decidió iniciar acciones legales en las que, según informaron, irá hasta las últimas consecuencias.

La opinión de Mirtha Legrand sobre el juicio Tinelli-Viale

Con temas de actualidad sobre la mesa, Mirtha llevó el juicio que iniciará Tinelli a la conversación. “No puedo dejar de mencionar las declaraciones de Viale contra Tinelli. Terribles son, muy fuertes”, declaró la conductora, visiblemente sorprendida por los editoriales del periodista de LN+.

“No sé de dónde sacó la información –dijo en relación a las acusaciones de Viale–, pero fueron muy agresivas, muy malas. A mí me molestó verlas. Que raro ‘Jony’, porque es un excelente periodista”.

Además, Marina Calabró aportó información y leyó un mensaje que le enviaron desde el círculo cercano de Tinelli. “Pedimos una fortuna, sin ningún reparo, porque pensamos donarlo a la casa Garrahan, por suerte Marcelo no necesita ese dinero. Las cosas que dijo Viale no las podemos permitir, Marcelo se banca todas las críticas”, leyó Calabró.

Por su parte, Ángel de Brito informó en “Los Ángeles de la Mañana” que el conductor del “Bailando” exigiría $60 millones “a Jony Viale y a LN+”. Esmeralda Mitre, accionista de La Nación, manifestó su apoyo a Tinelli y exigió que se lo indemnizara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios