Tensión en vivo: qué pasó con la cargada que Tinelli le hizo a Larry de Clay por el fracaso de Boca

Tensión en vivo: qué pasó con la cargada que Tinelli le hizo a Larry de Clay por el fracaso de Boca

El conductor retomó las chicanas de hace años. Cómo fue la reacción del humorista xeneize.

Larry de Clay decidió hacerle frente a la broma de Tinelli Larry de Clay decidió hacerle frente a la broma de Tinelli
07 Noviembre 2023

El programa de Showmatch de este lunes fue el primero después de la derrota de Boca frente a Fluminense, en Río de Janeiro, y Marcelo Tinelli aprovechó para tomar una legendaria puja contra Larry de Clay, xeneize acérrimo de toda la vida.

Al inicio del programa, el conductor mostró un objeto tapado con una manta negra. Cuando lo descubrió, Larry supo lo que era: una caja con los colores de Fluminense.

Tinelli contra Larry y una intervención inesperada

“¿Qué es esto, Fede?”, preguntó Tinelli a su productor y continuó: “¿El Mago sin Dientes va a hacer un truco? ¿Qué son estos colores? No se qué es’”, dijo burlándose durante algunos minutos.

La caja de regalo para Larry La caja de regalo para Larry

Mientras Marcelo representaba su acting, recordó las viejas épocas de Videomatch en las que ese tipo de bromas eran moneda corriente. Pese a ello, el chiste pareció no significar demasiado para el humorista. “¿No vamos a herir susceptibilidades si hacemos esto?, preguntó a Hoppe.

Desde el estrado del jurado, Carolina “Pampita” Ardohain y Moria Casán salieron a la defensiva. “No te metas con los de Boca. No te conviene”, soltó la modelo. Enseguida al vedette pidió que se detuviera: “Es hiriente, Marcelo. Yo soy bostera, por favor”.

Pero la respuesta fueron solo risas por parte del conductor hasta que Larry se levantó de su silla. Lejos de querer abandonar el estudio, se fue al centro de la pista y redobló la apuesta. 

“¿Dónde está? ¿Te creés que no me la banco?”, dijo buscando la caja de regalo detrás de los participantes. “¿Cuántos regalos te hice? 30 años de regalos tenés, me la banco. Vení, hacé toda la morisqueta aquí”, dijo desafiando a Tinelli y con muy poca paciencia. Pero el conductor decidió dejar de lado la caja y proceder con el certamen de baile.

Comentarios