La semana comienza con una combinación de nubes, sol y el aumento de la temperatura

La mínima registrada fue de 20 °C. El pronóstico.

CALUROSO. El SMN anunció mucha nubosidad, además del aumento de la temperatura durante el resto de la jornada. CALUROSO. El SMN anunció mucha nubosidad, además del aumento de la temperatura durante el resto de la jornada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
27 Noviembre 2023

Ni siquiera las lluvias caídas durante la madrugada tucumana servirán para apaciguar las altas temperaturas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la provincia y el resto de la región. Según estas mediciones, para hoy se espera una jornada inestable, con mucha nubosidad y una máxima que rondaría los 32 °C.

La mañana arrancó agradable debido a las condiciones climáticas registradas luego del ingreso de un frente lluvioso durante la madrugada. Los vientos fueron suaves del sector norte, mientras que la humedad rondó el 97 %. La visibilidad superó los nueve kilómetros, mientras que la temperatura mínima registrada fue de 20 °C.

Para el mediodía el SMN anticipa el aumento de la temperatura, de la mano de un descenso parcial de la nubosidad. Se espera que la media ronde los 28 °C, mientras que la máxima anunciada para hoy, de unos 31 °C se alcanzará durante las horas de la siesta. 

Con la caída de la tarde, el cielo volvería a poblarse de nubes, mientras que la temperatura descenderá levemente hasta llegar a los 26 °C. No hay probabilidades de precipitaciones a lo largo de la jornada. 

Estas condiciones climáticas se profundizarán mañana, en una jornada, que podría ser la más calurosa de la semana. Se anuncia cielo despejado hasta el mediodía y luego el incremento de la nubosidad. La mínima anunciada es de 21 °C mientras que la máxima rondaría los 35 °C.

El miércoles el SMN anticipa una mínima cercana a los 21 °C, una jornada inestable marcada por la nubosidad. La máxima sería de 32 °C y no se descartan posibles precipitaciones matinales y durante la noche. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios