Felipe Fort se sumó a la fábrica de chocolates y modificará dos clásicas golosinas

Felipe Fort se sumó a la fábrica de chocolates y modificará dos clásicas golosinas

El heredero de Ricardo Fort quiere homenajear a su padre.

HEREDERO. Felipe Fort ya cumplió los 18 años y puede administrar su fortuna. HEREDERO. Felipe Fort ya cumplió los 18 años y puede administrar su fortuna.
07 Abril 2022

Con sus 18 años recién cumplidos, Felipe Fort decidió sumarse a la fábrica de chocolates Fel Fort. Y el hijo del mediático empresario Ricardo Fort tiene en mente introducir dos novedades.

Tras confirmar que quiere participar de manera activa de la empresa, durante una entrevista con Intrusos, el joven  reveló qué ideas tiene en mente.

“Quiero hacer el Marroc más grande y hacer un Dos Corazones... En realidad, una golosina al estilo Dos Corazones, pero con frases de Ricky”, anunció.

Ricardo Fort Ricardo Fort Gente

Si bien dijo que cuenta con el visto bueno de las autoridades de la empresa para emprender sus ideas, aclaró que no para todas: “Y... para el chocolate de Ricky está complicado, pero lo del Marroc va más encaminado”.

Felipe también contó que decidió volver de Miami para ser parte de la serie sobre la vida de Ricardo Fort. "Tengo que terminar de hacer unas voces y ya va encaminada, muy encaminada", dijo.

Temas Ricardo Fort
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios