Cuatro particulares características de Ricardo Fort que tenés que saber antes de ver su serie

Cuatro particulares características de Ricardo Fort que tenés que saber antes de ver su serie

Desde su reconocida empresa de chocolates a sus más de 25 cirugías, el “Comandante” ganó fama y supo instalarse en la farándula argentina.

Ricardo Fort. Ricardo Fort.
31 Enero 2023

Luego del furor en Argentina tras el estreno de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, Star+ publicó algunas características esenciales que los espectadores de “El comandante Fort” tienen que saber antes de deleitarse con la producción de cuatro capítulos.

La serie intenta hablar de la persona detrás del famoso personaje, a través de imágenes de archivo, material exclusivo como su diario íntimo, y testimonios de quienes lo conocieron.

Por otra parte, la producción también explora la vida de Fort lejos del sensacionalismo, enfocándose en muchos de los vínculos reales y cercanos que tuvo en vida. Además, se abordan temas de relevancia social asociados a la revolución mediática de Fort, como la escena gay de las décadas del ’90 y 2000 como motor de cambio y resistencia, la crueldad del star system de la televisión, la adicción a la fama, y la manipulación extrema del cuerpo en pos de la imagen.

Algunas características de Fort que tenes que saber antes de ver la serie

1. Ricardo Fort era heredero de una famosa empresa argentina

Ricardo Fort era heredero de la compañía Felfort, una famosa empresa argentina, fabricante de chocolates y golosinas, fundada en Buenos Aires por el abuelo de Ricardo, Felipe Fort.

En varias oportunidades Ricardo contó que él tuvo la idea de introducir las llamadas barritas de cereal en el mercado argentino, un producto que conoció en Estados Unidos.

2. Ricardo Fort tenía dos hijos

En 2004, Ricardo se convirtió en padre de los mellizos Marta y Felipe, quienes nacieron a través de un vientre subrogado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Tanto Marta como Felipe participan en El Comandante Fort brindando sus testimonios acerca de su papá.

Marta y Felipe Fort. Marta y Felipe Fort.

3. Ricardo Fort tuvo su propio reality show

Con el objetivo de sumar popularidad para lanzar su carrera artística, Ricardo Fort comenzó a subir videos sobre su vida a YouTube.

Cuando su fama creció en la Argentina, lanzó Reality Fort en el canal América TV.

4. Ricardo Fort se sometió a más de 25 cirugías en toda su vida

El empresario y mediático estaba muy pendiente de la belleza y la estética. Eso lo llevó a someterse a cirugías en su rostro, torso y otros lugares del cuerpo.

Además, Ricardo Fort tenía fuertes dolores crónicos en su columna y en su rodilla, lo que llevaron a necesitar varias intervenciones para mejorar su salud.

El 25 de noviembre de 2013 el empresario murió de un paro cardíaco después de una hemorragia en el estómago mientras estaba internado en una clínica argentina, donde debían operarlo de una fractura femoral.

Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter) Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter)

Dónde fue filmada la serie El Comandante Fort

Ricardo Fort vivió su vida entre Argentina y Estados Unidos. Por ese motivo, El Comandante Fort fue filmada en locaciones de Buenos Aires y Miami.

En esas ciudades el artista y empresario pasaba la mayor parte de su tiempo, y por ese motivo fueron las elegidas para contar su historia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios