Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el sábado 25 de noviembre

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el sábado 25 de noviembre

Los estandartes de guerra de El Trece y Telefé ya tienen definidas sus mesas.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el sábado 25 de noviembre
24 Noviembre 2023

Como cada fin de semana hace meses, los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff competirán por el rating en el prime time del sábado. Para ello, las producciones de ambos buscaron invitados explosivos que logren mejorar los números indicadores de las audiencias.

El fin de semana pasado, “PH: Podemos Hablar”, de Telefé, logró instalarse como líder de audiencias con 7.8 puntos de rating en promedio. El Trece quedó en segundo lugar con 5.5 puntos para “La Noche de Mirtha”.

Los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

La cena de Mirtha tendrá una formación diversa con gente del espectáculo y del periodismo. Se sentarán a la “mesaza” la cantante Ángela Leiva, convocadora de multitudes; la periodista que mostró los sueldos de los medios públicos, Guadalupe Vázquez; el periodista y conductor, Marcelo Bonelli; y el potencial ministro del Interior, Guillermo Francos.

En el estudio de Andy Kusnetzoff se prepararán para “pasar al centro de la pista” la modelo e influencer Micaela Viciconte, la periodista y conductora Josefina “China” Ansa, el actor y cantante Fernando Dente, el presentador Horacio Cabak y el compositor de chamamé Chango Spasiuk.

También peleará por sumar puntos de rating Alejandro Fantino, con “La Última Cena” desde las 21 en El Nueve. El periodista contará Ginette Reynal, Manuel Wirtz, Eva Bargiela –que se habría reconciliado con Facundo Moyano–, Tomas Balmaceda, Mauricio Dayub y Raúl Lavié como invitados.

Quiénes serán los invitados de Juana Viale el domingo

Los años de Mirtha no llegaron solos. A sus 96 años, la “Chiqui” restringió sus apariciones en televisión, no sin dejar una sucesora designada: Juana Viale. La nieta de la diva de la mesaza es quien quedó al frente de los almuerzos del domingo.

Por eso, este 27 de noviembre, Juana se sentará a la mesa con el coreógrafo Aníbal Pachano, el músico Rubén Cacho Deicas, de “Los Palmeras” y los periodistas Gastón Edul y Franco Mercuriali.

Comentarios