El fuerte escrache de una mujer a Juan Grabois en Ezeiza: "Arruinaron el país"

El fuerte escrache de una mujer a Juan Grabois en Ezeiza: "Arruinaron el país"

Lo increparon a los gritos cuando el dirigente social se disponía a tomar un avión.

El fuerte escrache de una mujer a Juan Grabois en Ezeiza: Arruinaron el país
22 Noviembre 2023

Juan Grabois, ex precandidato presidencial de Unión por la Patria, sufrió un violento escrache en el Aeropuerto de Ezeiza. La responsable de la acción fue una mujer que lo filmó mientras lo acusaba de ser culpable de la supuesta ruina del país, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La mujer expresó su descontento diciendo: "¿De dónde venís? Ustedes arruinaron el país con Cristina (Kirchner)", mientras profería una serie de insultos hacia el dirigente social. El incidente fue registrado en video y posteriormente se difundió ampliamente en las redes sociales.

En un tono amenazante, la autora del escrache añadió: "Arruinaste el país con Cristina, hijo de puta, y te voy a meter en todas las redes sociales ahora...".

Cómo reaccionó Grabois luego del escreche

El líder de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) intentó calmar la tensión cuando un hombre que lo acompañaba reaccionó ante la mujer.

Mientras el referente político procuraba salir de la situación y continuar su trayecto por el aeropuerto internacional, la mujer le gritaba "¡Cagones!".

Grabois respondió: "Fíjese, señora, lo poco cobarde que soy, que yo estoy tranquilo y usted está nerviosa". Inmediatamente después la mujer se alejó de Grabois y abandonó la escena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios