Asegurá tu ingreso 2024 y tu futuro laboral en la Universidad de San Pablo T

Asegurá tu ingreso 2024 y tu futuro laboral en la Universidad de San Pablo T

Hasta el 30 de noviembre la institución ofrece a los ingresantes de carreras presenciales un descuento del 50% en la matrícula. Gracias a los convenios con empresas y organismos los estudiantes y egresados acceden a pasantías y puestos de trabajo al finalizar su carrera.

Asegurá tu ingreso 2024 y tu futuro laboral en la Universidad de San Pablo T
20 Noviembre 2023

Cada ciclo lectivo, la Universidad de San Pablo T redobla la apuesta y este año no es la excepción. Hasta  el 30 de noviembre la institución ofrece a los ingresantes de carreras presenciales un descuento del 50% en matrícula y además, brinda a los estudiantes de todas las modalidades la posibilidad de adelantar un número ilimitado de cuotas al valor actual y con todos los medios de pago vigentes.

Asegurá tu ingreso 2024 y tu futuro laboral en la Universidad de San Pablo T

La propuesta de valor está centrada en la formación profesional, la investigación y el acompañamiento docente y administrativo personalizado durante toda la trayectoria académica de los estudiantes. Además, en un mercado laboral cada vez más desafiante que requiere perfiles integrados a las nuevas tecnologías, los egresados de la USP-T hacen la diferencia gracias al dominio de modernas herramientas adaptadas a cada una de las disciplinas.

El catálogo educativo que ofrece la Universidad de San Pablo T combina carreras tradicionales como Arquitectura, Abogacía, Contador Público, Medicina, Finanzas y Procuración, con una amplia oferta de tecnicaturas, licenciaturas, ciclos de complementación y propuestas de posgrado. Todas ellas están adaptadas a las demandas de los procesos productivos de la región y corresponden al ámbito tanto a las ciencias sociales como a las ciencias exactas o ambientales.

La Casa de Altos Estudios es la primera universidad laicadel Noroeste Argentino y fundada en el Siglo XXI. Es por ello que la propuesta curricular está basada en el aprendizaje por proyectos y la resolución de necesidades puntuales de cada disciplina, desde un abordaje transversal que integra variantes económicas, sociales e históricas entre otras. La formación por competencias se traduce en profesionales con perfiles integrales que pueden integrarse rápidamente al mundo del trabajo en el ámbito local, nacional o internacional.

En una apuesta que trasciende las fronteras de la provincia, el Instituto de Educación a Distancia y Tecnología Educativa de la Universidad nuclea las propuestas que se pueden cursar en modalidad A Distancia desde cualquier lugar del mundo. En ese sentido, existe una amplia oferta educativa constituida por ciclos de complementación destinados a la docencia (Profesorado Universitario, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Educación Musical y Profesorado Universitario de Educación Primaria), modernas carreras demandadas en la industria como la Licenciatura en Ciencia de Datos y la Licenciatura en Energías Renovables y tecnicaturas en el área de la salud.

Asegurá tu ingreso 2024 y tu futuro laboral en la Universidad de San Pablo T

Independientemente de la modalidad de cursado,  la Universidad de San Pablo Tucumán establece la promoción de alianzas y convenios con empresas y organismos del medio, con el propósito de propiciar la realización de pasantías y prácticas profesionales de los estudiantes y potenciar su inserción en el mundo del trabajo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios