Zulemita Menem arremetió contra Viviana Canosa y la trató de "despechada"

Zulemita Menem arremetió contra Viviana Canosa y la trató de "despechada"

La hija del ex presidente Menem cruzó a la conductora por retirar su apoyo a Milei.

Zulemita Menem arremetió contra Viviana Canosa y la trató de despechada
14 Noviembre 2023

Zulemita Menem arremetió hoy contra Viviana Canosa por haberle quitado su apoyo a Javier Milei, el candidato a la presidencia de La Libertad Avanza (LLA), a quien describió como un "déspota autoritario".

En la red social  X (antes llamada Twitter), la hija del ex presidente Carlos Menem escribió: "¡Cómo me divierte ver a Canosa despechada! Es genial. Viene del fallido intento de primera dama con AF -en referencia a Alberto Fernández- con Javier Milei calentó motores y se le clavó la leva en la largada".

Luego, se refirió al candidato a presidente de la República por Unión por la Patria. Lo hizo en estos términos: "Sergio Massa viene zafando, sabe que Malena le hace un reemplazo de dentadura para que pueda masticar bien el hígado".

Después de leer las reacciones que generó su posteo en la red social, Zulemita Menem fue por más y expresó: "Con mi tuit me siento más Menem que nunca".

"Logré unir el pensamiento de los massistas, Sergio Massa, y Mileistas, Javier Milei. Fin", añadió y utilizó el emoji de un puño cerrado.

"La unidad nacional por los despechos de Canosa", cerró Zulemita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios