La curiosa alianza de deportes electrónicos entre Lionel Messi y Sergio Agüero

La curiosa alianza de deportes electrónicos entre Lionel Messi y Sergio Agüero

En las últimas horas, el “Kun” informó que el capitán de la Selección Argentina se sumará a KRÜ Esports.

EL ANUNCIO. Agüero celebró la sociedad con Lionel Messi, en su equipo de deportes electrónicos. EL ANUNCIO. Agüero celebró la sociedad con Lionel Messi, en su equipo de deportes electrónicos.
07 Noviembre 2023

Una noticia que ningún fanático del fútbol ni del gaming se esperaba. En las últimas horas, Sergio “Kun” Agüero reveló en las redes sociales de KRÜ Esports, su equipo de deportes electrónicos, que formará una sociedad con Lionel Messi, su amigo personal y ex compañero de la Selección Argentina.

A tres años de la fundación de KRÜ, había surgido el rumor de que “Kun” dejaba de ser el dueño de la organización, una decisión que generó varias interrogantes. Lo cierto es que Messi entrará al mundo de los esports, algo totalmente nuevo para el delantero de Inter Miami.

En diálogo con TN, Agüero dio más precisiones sobre cómo se dio la llegada de Messi. “Si bien siempre proyectamos seguir creciendo y compitiendo ahora esa motivación se acrecienta. Siempre creímos en nuestro proyecto, lo hicimos realidad, conseguimos competir a alto nivel en muy poco tiempo y ahora con la incorporación de 'Leo' estamos seguros que daremos un paso firme para consolidar nuestro proyecto”, explicó el ex futbolista de Manchester City, entre otros. “Fue algo que fue madurando con el tiempo dado su interés y curiosidad por el mundo de los esports. Las charlas se fueron sucediendo y una cosa llevó a la otra. No se trató de convencerlo, se terminó dando de una manera natural”, agregó.

El anuncio de Sergio Agüero sobre la llegada de Messi a Krü Esports

Tras agradecerle a la gente por los tres años de seguimiento y cuando parecía que anunciaba su partida, Aguero cambió la cara y con una sonrisa dijo: “Qué locura estos tres años de lo que se vivió en Krü, terrible. Más terrible es lo que tengo que contarles, como les dije que era algo importante. Hasta acá llegué. Tengo que decirles que ya no soy dueño de Krü - voy a tomar agua, che-, ¿Por qué no soy dueño de Krü? Porque ahora somos dos”.

Luego de esas frases, inmediatamente apareció Messi con unos auriculares frente a una tablet y repitió la icónica frase de su amigo: “Bueno, vamo a jugar”.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios