El yate en el que pasearon Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella costó más de 13.000 euros

El yate en el que pasearon Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella costó más de 13.000 euros

El pago del hotel se hizo a través de una tarjeta American Express emitida por los Estados Unidos y a por intermediación de una agencia de turismo en Miami.

Sofía Clerici y Martín Insaurralde Sofía Clerici y Martín Insaurralde
06 Noviembre 2023

El yate en el estuvieron Martín Insaurralde y Sofía Clerici en la ciudad de Marbella costó más de 13.000 euros. Así lo determinó la Justicia a partir de varios documentos que obtuvieron por pedios de informe a España. La estadía en la que pagaron en aquella ciudad turística costó más de 26.000 euros.

El yate, bautizado “El bandido”, en el que la pareja argentina navegó unas ocho horas por el Mar Mediterráneo, tuvo un costo exacto de 13.176,17 euros.

Los gastos en alojamiento y paseos

El dato lo aportó la Justicia española al contestar un exhorto del juez federal Ernesto Kreplak. Clerici viajó a España el 7 de septiembre mientras que Insaurralde lo hizo recién el 16 de ese mes. Ambos volvieron el 21 de septiembre, pero en vuelos separados. El costo de ese vuelo rondó los U$S 8.000

En tanto que por la estadía en el hotel Marbella Club pagaron 26.311,48 euros. El pago del hotel se hizo a través de una tarjeta American Express emitida por los Estados Unidos y a por intermediación de una agencia de turismo en Miami. Es la misma con la que Insaurralde pagó el pasaje un día antes de tomar el vuelo.

Además, la justicia española informó que durante los días en que Clerici estuvo sola, se alojó en el hotel Hubo, en Milla de Oro de Marbella y por un costó de más de U$S 7.600.

Comentarios