Acusaron a Sofía Gala de no haber pagado lo que se llevó del freeshop y la bajaron del avión

Acusaron a Sofía Gala de no haber pagado lo que se llevó del freeshop y la bajaron del avión

La hija de Moria Casán terminó escoltada por la PSA en Aeroparque.

Acusaron a Sofía Gala de no haber pagado lo que se llevó del freeshop y la bajaron del avión IMAGEN TOMADA DE TN
02 Noviembre 2023

Sofía Gala, la hija de Moria Casán, protagonizó un escándalo en un aeropuerto cuando la acusaron de no haber pagado los productos que se llevó del freeshop y la bajaron del avión.

Según trascendió, la joven se encontraba en el vuelo 1608 MDQ con destino a Mar del Plata, cuando las autoridades detectaron una situación irregular. Gala se dirigía al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. 

Después de que las autoridades detectaran una situación irregular, debió intervenir Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el juzgado.

Según informaron en la señal de noticias TN, "hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofía Gala estaba viajando a Mar del Plata. Este es un vuelo que salía a las 12.40. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop, se habla de algunos esmaltes".

En un video que se viralizó se puede ver a la hija de Moria caminando con sus valijas por Aeroparque acompañada por policías del aeropuerto. Por parte de las autoridades se habla de un secreto de sumario y desde el entorno de la actriz mantienen un hermético silencio.

Temas Moria Casán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios