La fogosa confesión sexual de Moria Casán sobre su relación con "Pato" Galmarini: “No es solamente cama”

La fogosa confesión sexual de Moria Casán sobre su relación con "Pato" Galmarini: “No es solamente cama”

La diva fue invitada al programa de Carmen Barbieri y dejó a todos boquiabiertos.

La fogosa confesión sexual de Moria Casán sobre su relación con Fernando Galmarini. La fogosa confesión sexual de Moria Casán sobre su relación con Fernando Galmarini.
31 Octubre 2023

Invitada a Mañanisima, el programa de Carmen Barbieri en El Trece, Moria Casán sorprendió a todos los presentes al hacer filosas confesiones sexuales que involucran a Fernando Galmarini, su actual novio. Cabe recordar que la diva y el suegro de Sergio Massa están en pareja desde junio de 2021.

Firme a su estilo sin filtros, la One contó cómo es su intimidad con "Pato". “¿Cuántas veces hacés el amor?”, le preguntó Carmen Barbieri. “Todos los días”, respondió Casán.

Ante la sorpresa de los integrantes del ciclo, Moria explicó cómo es su cotidianeidad con Galmarini. “No es solamente cama”, expresó ella y luego sumó más detalles sobre su vida sexual. “No te digo un tántrico, pero sí cariño. Pausa, manito... Algunas veces cuello, otras veces genitales”, señaló.

De esa manera, la diva dejó en claro que no realiza la práctica del sexo tántrico con su pareja. Sobre esta técnica, tiene como clave la relajación y y va más allá de lo físico.

En cuanto a su convivencia con él, Moria aseguró que “Pato” Galmarini “es muy prolijo” y que, por el contrario, ella es “muy caótica”. “Es muy buen compañero, es muy inteligente y muy bravo de carácter”, expresó y señaló que él la “domestica” con ciertos comportamientos.

Moria Casán contó de qué manera cambió su vida desde su noviazgo con Galmarini

Moria y "Pato" están en pareja desde el 2021, pero su encuentro cara a cara data hace más de 30 años en el programa de televisión de la diva, A la cama con Moria.

A sus 77 años, la ex vedette asegura haber encontrado el amor, estar muy feliz y dichosa.

"Estoy muy bien, a mí me parecía que era muy difícil enamorarse, pero encontré un buen amor que es Galmarini, es un divino, buena gente. Es muy buen compañero, bravo de carácter, me domestica”, comentó Moría.

En cuanto a la convivencia, la diva reveló que tienen personalidades muy distintas y que eso le ayuda a ser más organizada.

“No me domestica con gritos, me domestica con la mirada y eso me gusta. Él es muy prolijo. Yo soy medio salvaje”, agregó..

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios