La muerte de Matthew Perry: cuándo y cómo será el funeral del actor que encarnó a Chandler

La muerte de Matthew Perry: cuándo y cómo será el funeral del actor que encarnó a Chandler

El cuerpo del actor es aún analizado por el equipo forense de Los Ángeles. Su compañera Lisa Kudrow tiene una hipótesis sobre su deceso.

 Matthew Perry junto a sus compañeros de elenco en Friends Matthew Perry junto a sus compañeros de elenco en Friends La Sexta
31 Octubre 2023

La repentina muerte de Matthew Perrygolpea y conmueve al mundo de Hollywood. El actor que le dio vida al carismático Chandler en la sitcom Friends falleció el sábado a los 54 años. Su asistente lo encontró inconsciente dentro del jacuzzi de su casa ubicada en Los Ángeles.

En las últimas horas, el elenco de Friends, también integrado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, manifestó su dolor por la muerte de su compañero. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, escribieron los actores en un comunicado compartido con la revista People.

A las muestras de dolor de famosos y anónimos, se suman las especulaciones en torno a su deceso y también la pregunta de cuándo se hará el funeral de Mathew Perry.

En las últimas horas, todos los esfuerzos del equipo forense de Los Ángeles, en el estado de California, buscaron determinar las causas de su muerte. Se esperaba que la autopsia desvelara el motivo que derivó en su fallecimiento de Perry, pero hasta el momento los resultados fueron inciertos.

Según un reporte de la cadena Telemundo52, el informe preliminar del forense sostiene que se necesitan nuevas pruebas y mayores análisis para poder explicar la muerte de Perry, cuya autopsia ha revelado un resultado indeterminado.

Por el momento, uno de los datos que se esperan con mayor expectativa es el referido al examen toxicológico que se realizó al cuerpo del intérprete.

Matthew Perry encarnó al carismático Chandler en Friends Matthew Perry encarnó al carismático Chandler en Friends Yahoo Vida y Estilo

Mathew Perry: cuándo será el velorio del protagonista de Friends

Los resultados de estas pruebas podrían tardar varios días e incluso semanas, algo que llegará después de que el cuerpo sea entregado a la familia del actor, conocido, además de por la icónica serie de diez temporadas, por películas como Falsas apariencias o Birds of America.

Ese es el motivo por el que aún se espera que se anuncie la fecha del funeral de Perry, que servirá como último adiós para el cuerpo.

La teoría de Lisa Kudrow sobre la misteriosa muerte de Matthew Perry

Aunque las causas oficiales de la muerte de Matthew Perry aún no se han revelado, su amiga en Friends, la actriz Lisa Kudrow tiene una teoría de lo que le pudo haber pasado al actor que murió a los 54 años de edad.

De acuerdo al Daily Mail, Lisa Kudrow , quien dio vida Phoebe Buffay en la exitosa serie, supuestamente tendría una hipótesis de lo que ocurrió.

"Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que eso es un pensamiento en sus mentes", dijo una fuente cercana a la actriz al diario británico. "Están pensando que debe haber tomado algo que no se mezcló con el agua tibia", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios