Los protagonistas de Friends, "devastados" por la muerte de Matthew Perry

Los protagonistas de Friends, "devastados" por la muerte de Matthew Perry

Una fuente cercana a los actores aseguró que están preparando un comunicado conjunto.

Los protagonistas de Friends, devastados por la muerte de Matthew Perry
30 Octubre 2023

La temprana muerte de Matthew Perry dejó sin palabras a miles de fans alrededor del mundo. La situación se replicó en sus compañeros de elenco, de quienes más se esperan palabras de despedida. Sin embargo, a dos días de la muerte del actor, aún no se manifestaron.

Una fuente cercana a los actores de “Friends” aseguró que el fallecimiento de Perry fue totalmente inesperado para ellos. “El elenco está devastado por la pérdida de su ‘hermano’, porque eso es lo que Matty era para ellos: su hermano”, declaró una persona cercana al cast de la icónica serie.

Un mensaje de ‘Friends’ para Matthew Perry

Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Scwhimer estarían preparando un comunicado en conjunto para hacer público pronto. “Todos están devastados. Vivieron juntos lo mejor y lo peor de los tiempos”, aseguraron desde el círculo interno a Page Six, en relación a las adicciones que atravesó Perry y en la que lo apoyaron sus compañeros.

Mientras algunos de los integrantes de la superproducción estadounidense ya despidieron a Perry, Cox, Aniston, Kudrow, LeBlanc y Schwimer están preparando un mensaje conjunto para hacer frente a los medios.

El homenaje de los fans a Matthew Perry

Si bien los interiores de “Friends” se grabaron en un lugar diferente, fue la imagen exterior del departamento de Mónica –interpretada por Courteney Cox– la que se convirtió en un referente mundial de la serie.

Por eso la esquina de Bedford Street, desde donde se ve la fachada de la construcción, se llenó de flores, velas y carteles que homenajearon a Chandler Bing. Decenas de personas se acercaron allí a dejarle su último adiós, sus mensajes y agradecimientos al actor que falleció el sábado a los 54 años.

Comentarios