Scaloni sobre el doblete de Messi: "Todo el mundo es feliz viéndolo en una cancha"

Scaloni sobre el doblete de Messi: "Todo el mundo es feliz viéndolo en una cancha"

El entrenador de la Selección se refirió al triunfo ante Perú, por 2-0.

RENDIDO ANTE EL 10. Scaloni destacó la presencia de Lionel Messi y espera que el capitán juegue por mucho tiempo en la Selección. FOTO TOMADA DE TWITTER. RENDIDO ANTE EL "10". Scaloni destacó la presencia de Lionel Messi y espera que el capitán juegue por mucho tiempo en la Selección. FOTO TOMADA DE TWITTER.
18 Octubre 2023

La Selección argentina se mantiene en lo más alto de la tabla, tras vencer categóricamente a Perú 2-0, con un doblete de su capitán y estrella Lionel Messi. En ese sentido, Lionel Scaloni se refirió al triunfo y al desempeño del "10".

"En la cancha no estaban muy bien para tener esa tenencia, la tendríamos que haber hecho más adelante, pero es la forma de jugar de este equipo, no la vamos a cambiar tampoco y los goles vinieron por jugar de esa manera. El segundo tiempo fue más de lo mismo, nos condiciona habernos quedado con una sola ventana cuando salió el 'Cuti' (Romero) y teníamos solo una ventana más con muchos minutos y algunos con 'problemitas' físicos. Nos condicionó eso y el equipo lo supo resolver", explicó Scaloni sobre el desarrollo del partido.

El DT también habló sobre la entrega que mostró el equipo durante los 90', en el estadio Nacional de Lima. "Lo que me deja esta doble fecha es las ganas de seguir compitiendo, de no dormirse, seguir queriendo ganar y eso es lo mejor. El que está afuera tiene ganas de jugar, aporta y eso es importante. Todos tiran para el mismo lado y van por la misma causa", sostuvo.

Lionel Scaloni sobre el gran desempeño de Lionel Messi

El entrenador no ahorró en elogios para el capitán de la Selección, que se despachó con un doblete. "Lo vi como si no hubiera tenido lesión ni parate. Es verdad que el equipo ya lo entiende hace rato, juega de una manera muy marcada que lo beneficia, se siente cómo y es lo mejor. Ojalá juegue hasta que pueda, todo el mundo es feliz viéndolo en una cancha", aseguró.

Comentarios