La palabra con la que Moria Casán alienta a Sergio Massa ante las críticas

La palabra con la que Moria Casán alienta a Sergio Massa ante las críticas

Lo revelaron en la mesa de Mirtha Legrand.

La palabra con la que Moria Casán alienta a Sergio Massa ante las críticas
16 Octubre 2023

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, participó este domingo del programa de Mirtha Legrand junto a su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini; la actriz, vedette y conductora Moria Casán -pareja de su suegro, Fernando "Pato" Galmarini-, y a la periodista María Julia Oliván.

Allí, Massa reveló cuál es la frase que "Mamá Mo" le dice cada vez que enfrenta duras críticas. “Cuando me critican Moria me manda audios y me dice 'envaselinate'. No les des bola a los ataques”, develó el ministro de Economía entre risas.

Hacia el final del programa, Moria expresó su apoyo a la candidatura de Massa y agregó entusiasmada: “Sería fabuloso estar en el balcón y pertenecer a la familia del presidente”.

Moria también dio detalles sobre su actitud frente a la vida: “Siempre me arreglé yo sola, trabajo un montón y no me quejo, no me enfermo y nunca me duele nada. No soy una wonderwoman, lo que creo es que es una cuestión de actitud”, afirmó tajante. Mirtha, sorprendida ante la afirmación de la vedette, apuntó “¿Ni los huesos?” y ante la negativa de Moria, Massa remató: “Es imbatible, mamá Mo”. Mostró así, una vez más, la complicidad y el buen vínculo entre ambos.

Massa adelantó también que, si gana las elecciones, el exministro de Economía Roberto Lavagna "va a tener mucho que ver" con su eventual gobierno "desde el 10 de diciembre".

Comentarios