Bullrich anunció que convocó a Fernán Quirós para que forme parte de su eventual Gobierno

Bullrich anunció que convocó a Fernán Quirós para que forme parte de su eventual Gobierno

El funcionario de Rodríguez Larreta formaría parte del Ministerio de Salud.

ELECCIONES 2023. Patricia Bullrich convocó a Fernán Quirós, funcionario cercano a Rodríguez Larreta. ELECCIONES 2023. Patricia Bullrich convocó a Fernán Quirós, funcionario cercano a Rodríguez Larreta. FOTO/AMBITO.
16 Octubre 2023

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, anunció este lunes que convocó al ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, para que junto al ex funcionario Enrique Rodríguez Chiantore coordinen el área sanitaria en caso de formar un futuro Gobierno.

“Tenemos una dupla muy importante que va a llevar adelante las políticas de salud. Tenemos a alguien con experiencia, que se ha especializado, que ha sido muchas veces jefe de Gabinete, en la Ciudad y luego a nivel nacional, como Enrique Rodríguez Chiantore, y lo voy a convocar a Fernán Quirós al equipo para tener una persona de prestigio y ejecución”, afirmó Bullrich, en diálogo con Radio Mitre.

La titular del PRO sostuvo que más adelante definirá en qué orden se ubicarán Quirós y Rodríguez Chiantore dentro de la cartera de Salud, sobre quienes considera que aportan las dos vertientes necesarias para encabezar el área sanitaria.

 "A Quirós la gente lo aprecia y Rodríguez Chiantore es una persona de ejecución", subrayó.

Por último, Patricia sostuvo que "es tan importante el concepto de salud, como el modelo de administración y reasignación de recursos. Por eso necesito una persona como Quirós, que conoce y que además trae tranquilidad a la sociedad en salud; y alguien que lleve adelante una estrategia de reorganización de los recursos, para que el recurso sirva", finalizó.

Comentarios