Atlético Tucumán, con varios cambios para enfrentar a Banfield

Atlético Tucumán, con varios cambios para enfrentar a Banfield

La dupla técnica de Orsi y Gómez pondrá una línea de cinco en el fondo y apostaría por un solo delantero.

CAMBIA EL 11. Para el duelo de esta tarde, saldrían del equipo Hernán de la Fuente y Tomás Castro Ponce. LA GACETA/ ESPECIAL DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO. CAMBIA EL "11". Para el duelo de esta tarde, saldrían del equipo Hernán de la Fuente y Tomás Castro Ponce. LA GACETA/ ESPECIAL DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO.
16 Octubre 2023

Luego de la dura derrota ante Vélez, Atlético Tucumán irá en búsqueda de la recuperación esta tarde desde las 16 ante Banfield, en el estadio "Florencio Sola", por la novena fecha de la Copa de la Liga. Para ese duelo que será televisado por ESPN Premium, la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez pateará el tablero y realizará varios cambios en el "11" titular. 

Con el objetivo de mantener en cero su arco, el "decano" pondrá una línea de cinco en el fondo. Renzo Tesuri ingresará en lugar de Hernán de la Fuente, mientras que Francisco Flores se sumará al bloque defensivo de Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela.

En tanto que en el medio campo, Justo Giani ocupará el lugar de Tomás Castro Ponce, de flojo rendimiento en el último partido. La única duda que se mantiene por estas horas, es conocer quién será la carta de ataque, Ramiro Ruiz Rodríguez o Mateo Coronel, que estuvo con una molestia física en los últimos días.

La probable formación de Atlético Tucumán ante el "taladro"

Tomás Marchiori; Renzo Tesuri, Bruno Bianchi, Francisco Flores, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Justo Giani, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel o Ramiro Ruiz Rodríguez.

Comentarios