Visto y oído: secuestran más de 27 kilos de marihuana en Trancas

Visto y oído: secuestran más de 27 kilos de marihuana en Trancas

Visto y oído: secuestran más de 27 kilos de marihuana en Trancas
14 Octubre 2023


Personal de Gendarmería Nacional secuestró más de 27 kilos de marihuana que eran trasladados por un camión en un control en el puesto de peaje de Molle Yaco, Trancas. La droga era trasladada desde Orán a Santiago del Estero. Los investigadores continúan incautando esta sustancia que está siendo producida en localidades del norte del país.

Lo habría atacado su pareja

En una comisaría

Un detenido por violencia de género que está alojado en la seccional 11° fue internado en el Centro de Salud por una herida con arma blanca que tenía en la espalda. En el centro asistencial declaró que en la visita del jueves había sido atacado por su pareja, pero prefirió no realizar una denuncia para evitar que tuviera problemas legales.

Reclamó el robo de cable y fue herido por un vecino

Un hombre fue atendido en el Centro de Salud por la herida que sufrió en un ataque perpetrado por un vecino. Según la denuncia, la víctima descubrió que un joven le había sustraído los cables de luz del ingreso de su casa. Le recriminó el hecho y amenazó con denunciarlo en la Policía. El acusado, descontrolado, lo atacó con un cuchillo y lo hirió en la pantorrilla.

Comentarios