Una fuerte pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese generó escándalo y tuvieron que suspender las grabaciones de Podemos Hablar

Una fuerte pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese generó escándalo y tuvieron que suspender las grabaciones de Podemos Hablar

Las mediáticas se cruzaron por una presunta relación sentimental del pasado y una de ellas rompió en llanto.

Una fuerte pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese generó escándalo y tuvieron que suspender las grabaciones de PH - Podemos Hablar. Una fuerte pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese generó escándalo y tuvieron que suspender las grabaciones de PH - Podemos Hablar.
12 Octubre 2023

Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, volvió al aire a mediados de septiembre y promete inéditas confesiones de los famosos argentinos que participan del ciclo. Este sábado, Belén Francese y Andrea Rincón serán las invitadas y un momento de mucha tensión las tuvo como protagonistas durante la grabación del programa.

Reproches, romances y consumo de drogas fueron los temas que originaron una acalorada discusión entre ambas mediáticas. El conflicto fue de tanta intensidad que terminó poniendo en pausa las grabaciones y una de las invitadas rompió en llanto.

La fuerte discusión entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH

La encargada de dar a conocer este incómodo momento que se vivió en el programa fue Laura Ubfal. “Escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar. Las protagonistas son Andrea Rincón y Belén Francese. Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era”, escribió la periodista a través de un tuit.

Este miércoles por la noche, Ángel de Brito dio más detalles de lo que habría sucedido en el programa. “Andy dice pasen al frente los que tuvieron una noche increíble, era una pregunta tranqui”, introdujo y luego relató: “Una de las invitadas llamada Belén Francese le dijo a otra de las invitadas, Andrea Rincón que tuvo una noche increíble y ‘ella me quiso levantar’”.

“Bueno, pasó, pero Rincón no podía seguir porque se quedó mal con el comentario. No le gustó. Ahí se desbordó todo. ‘La verdad Andy no puedo seguir, me quedé mal. No puedo seguir si no la aclaro”, continuó De Brito con el relato y sorprendió a todos: “Y lo aclaró. Dijo ‘yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar, además me parecés horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes esta anécdota. Y no quedó ahí porque Rincón estaba enojada y le dijo ‘vos también estabas en la misma, así que no sé qué hablás’ hablando del consumo”.

El conductor del programa contó cómo fue la reacción de Kusnetzoff ante esta incómoda situación. “Pero no terminó ahí porque Andy, que es el más bueno del mundo, le preguntó si quería pedirle disculpas. Y ahí empezaron los tiros de vuelta, corte, lágrimas”, indicó.

Por último, De Brito reveló parte de la frase que le dijo Rincón a Francese en el final. “Andre le dijo ‘Lamento romperte el corazón, pero jamás te tiré onda. Lo único que vos querés es pegar un portal”, concluyó. No obstante, llamaron a una de las invitadas aquella noche para que diera más testimonios sobre lo sucedido que, parece, dará que hablar el sábado.

Otras invitadas al programa fueron Graciela Alfano, Sol Pérez y Sofía “Jujuy” Jiménez.

Sofía “Jujuy” Jiménez, una testigo del cruce entre Francese y Rincón

Sofía “Jujuy” Jiménez salió en vivo en LAM y contó parte de la pelea entre las mediáticas. “Fue un momento heavy para todos. Ese momento fue raro, nadie se lo esperaba. Nos pusimos todos re nerviosos, Andy no sabía qué hacer. Nos desencajó a todos”, introdujo.

La modelo le dio más contexto de la pelea a las panelistas. “Belu lo hizo todo con humor y buena onda, nunca se imaginó la reacción de Andre. Andre no estaba para contar anécdotas. En mi caso yo me hubiese reído. Si tengo ganas de contarlo lo cuento, creo que si te enojás es peor. Andre explicó que tiene un trastorno de la personalidad, que hace que sienta el 30% más que cualquier otra persona. Es mucho más sensible. Ella lo hablaba como una patología y habla de lo que sucedió. Lo bueno es que pasó un tiempito y terminó dándole un abrazo. Incluso fuera de cámara”, explicó.

“Jujuy” también reveló que en el momento del escándalo, tuvieron que parar la grabación del programa, cortar un rato, “tomar un vaso de agua” y recién después retomar. Ni el conductor Andy Kusnetzoff, ni las protagonistas de la pelea, salieron a aclarar lo sucedido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios