"Yo le creo a mi amigo": Andrea Rincón salió a defender a Jey Mammon

"Yo le creo a mi amigo": Andrea Rincón salió a defender a Jey Mammon

La actriz planteó que "sí se equivocó", pero que "nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera".

Yo le creo a mi amigo: Andrea Rincón salió a defender a Jey Mammon
12 Abril 2023

Andrea Rincón fue consultada por la denuncia que su amigo Jey Mammon recibió por parte de Lucas Benvenuto, quien lo acusa de abuso sexual, y la actriz decidió tomar partido.

En diálogo con Socios del Espectáculo, afirmó: "no soy una persona imparcial en el tema. Soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil".

Y luego aclaró: "Lo voy a acompañar hasta el último momento (a Jey), yo lo quiero. Me parece que sí se mandó una cag… al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento".

Andrea analizó un detalle que no quiso pasar por alto sobre la denuncia que Lucas radicó en contra de Jey: "Después también, me parece que sí se equivocó, hay algo que es el contexto. Yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera, todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera".

"Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... existía un (Guillermo) Francella babeándose por la nena (el personaje que hacía en Poné a Francella donde actuaba junto a Julieta Prandi), que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos...", ejemplificó.

"Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento y tiempo más atrás", siguió la actriz.

Entonces el cronista que la estaba entrevistando le preguntó: "¿Equivocación le decimos a que él haya estado con un menor?". Y ella respondió: "Exacto, sí, como muchos de los que están hablando y tirándole con de todo".

"Hace unos años la ley era otra. Al margen de eso, yo le creo a mi amigo. Te sigo diciendo: no soy una persona imparcial... amor incondicional... A mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece que el dedo de acusar es muy fuerte", finalizó.

Jey Mammon abandonó Buenos Aires y se encuentra en Madrid. El conductor, que quedó suspendido de sus actividades laborales en Telefe, se fue de la Argentina a España "porque necesitaba relajar la cabeza", según confirmó él mismo en diálogo con la prensa en Ezeiza.

Comentarios