Video: Belén Francese reveló los detalles de la dura situación familiar que atraviesa

Video: Belén Francese reveló los detalles de la dura situación familiar que atraviesa

La actriz sufrió una pérdida importante en su familia.

Video: Belén Francese reveló los detalles de la dura situación familiar que atraviesa
05 Junio 2022

No todas son trivialidades y anécdotas graciosas en el programa de Andy Kusnetzoff. Mucho menos después de escuchar lo que tenía para contar Belén Francese, una de las invitadas. A fines de abril -contó- murió la madre de las hijas de su actual marido Fabián Lencinas.

Por ahora, además de sobrellevar el duelo, la tarea consiste en contener a las pequeñas. “El domingo de pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana, tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo y tenía otra complicación de salud”, contó hace un mes Nazarena Vélez en el programa LAM (América): En ese entonces Francese estaba Mendonza, de donde es oriundo su esposo, junto a su pequeño hijo. Cabe recordar que Francese fue madre en mayo del año pasado.

“Siempre tuve una familia ensamblada, siempre me llevé bárbaro con las nenas de mi marido, pero ahora falleció la mamá de ellas y la vida nueva es que ahora vamos a vivir todos juntos”, contó anoche. “¿Cómo estás con eso?”, le consultó el conductor, y la actriz confesó que se refugia en la fe para afrontar el presente. “Son los planes de Dios, yo creo que todo te va como marcando lo que está preparado para vos”, sostuvo.

“En algún punto nosotros siempre quisimos, no de este modo, pero siempre soñamos con toda la familia junta. Estamos repartidos porque estamos apoyando a las nenas, pero poniéndole el pecho, garra, y fuerza”. Tal como mostró en su cuenta de Instagram la última semana, decidieron vender su casa para comprar una propiedad más grande para vivir con las niñas, contaron el sitio Teleshow. “Son cambios que son movilizantes pero al mismo tiempo te ayudan a enfrentar estas situaciones difíciles con amor”, explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios