Scaloni comparó a Boca con la Selección y llenó de elogios a "Chiquito" Romero

Scaloni comparó a Boca con la Selección y llenó de elogios a "Chiquito" Romero

El técnico "albiceleste" se refirió a la final de la Copa Libertadores que disputará el "xeneize" ante Fluminense.

RENDIDO ANTE CHIQUITO. Scaloni llenó de elogios a Romero y aseguró que tiene las puertas abiertas de la Selección. RENDIDO ANTE "CHIQUITO". Scaloni llenó de elogios a Romero y aseguró que tiene las puertas abiertas de la Selección.
11 Octubre 2023

El técnico de la Selección argentina Lionel Scaloni en la conferencia previa al duelo con Paraguay por las Eliminatorias, destacó el nivel de Boca en la Copa Libertadores y no le restó mérito más allá de que el “xeneize” pasó a instancias decisivas a través de los penales.

"Boca los partidos que ha jugado mereció pasar. Ha ido a penales y ganó, pero en los globales fue superior”, dijo Scaloni, quien había reconocido hace unos meses que era fanático del “xeneize”, en una entrevista con TyC Sports.

Además, el DT de la “albiceleste” también realizó una comparación con la actuación de la Selección en el Mundial de Qatar, la cual se impuso en semis y final por la misma vía. "Nosotros también pasamos por penales a Holanda y merecimos ganar en el partido, con Francia también. No hay que mirar solo los penales sino que en el global ha sido superior", reconoció el DT, que también dio su pronóstico para la final en el Maracaná ante Fluminense.

"Para el fútbol argentino está bueno que un equipo pueda ser finalista y ojalá que sea campeón de la Copa, es positivo".

Lionel Scaloni no ahorró en elogios para “Chiquito” Romero

Antes de pasar a otro tema, Lionel Scaloni se refirió al presente de Sergio Romero, a quien dirigió en el inicio de su ciclo con el seleccionado.

"Lo de ‘Chiquito’ lo respondí la vez anterior y siguió atajando bien, no hay duda de que tiene nivel, lo apreciamos y acá en el predio lo quieren todos. Es un chico espectacular y las puertas están abiertas. Hoy tenemos a los que están y queremos, y si en algún momento pensamos que hay motivos para cambiar sabemos que están las puertas abiertas", concluyó sobre el 1 de Boca.

Comentarios