Torneo del Interior: suerte dispar para los tucumanos

Torneo del Interior: suerte dispar para los tucumanos

BUEN DEBUT. El mendocino Rodrigo logró se mostró en un muy buen nivel. BUEN DEBUT. El mendocino Rodrigo logró se mostró en un muy buen nivel.
01 Octubre 2023

La quinta fecha del Torneo del Interior A dejó un saldo ligeramente positivo para los equipos tucumanos. Los Tarcos le ganó un partido muy ajustado a CURNE (27-24) en el ex aeropuerto y se acomodó en la tabla de la Zona 1, en la que escaló hasta el quinto lugar, con 10 puntos. Por el contrario, Universitario cayó en Ojo de Agua a manos de San Martín de Villa María (23-17) y perdió la chance de recuperar la cima del grupo, que ahora está en manos de Córdoba Athletic. El campeón cordobésderrotó 36-13 a Santa Fe Rugby y desplazó de la cima a Estudiantes de Paraná, despojado de su invicto por Urú Curé (27-12). Las “serpientes” quedaron con 14 puntos, a cuatro del líder.

Por la Zona 2, Tucumán Rugby logró enderezar el rumbo ganándole 32-26 a Universitario de Córdoba, y aunque no logró salir del penúltimo lugar del grupo, sí se despegó del fondo, donde sigue anclado Old Lions. El equipo santiagueño sumó su quinta derrota consecutiva, esta vez fue 39-10 en cancha del Jockey Club de Córdoba.

El próximo sábado, en la fecha 6, Universitario visitará a Estudiantes de Paraná; Los Tarcos recibirá a Santa Fe Rugby y Tucumán Rugby a Duendes.

En la fecha 4 del Torneo del Interior B, Tucumán Lawn Tennis se mantuvo como líder de la Zona 4 tras vencer 36-19 a Sociedad Sportiva, y Huirapuca pasó a comandar la Zona 3 tras ganarle 22-18 a Tala.

Por su parte, Natación cayó 45-23 ante La Tablada.

Comentarios