Torneo del Interior: los tucumanos salen a la cancha

Torneo del Interior: los tucumanos salen a la cancha

Universitario busca recuperar la cima de la Zona 1, mientras que Tucumán Rugby tratará de despegarse del fondo de la Zona 2.

Los Tarcos viene de sufrir una dura derrota en Córdoba. Los Tarcos viene de sufrir una dura derrota en Córdoba. Foto de Prensa UAR.
29 Septiembre 2023

Luego de una fecha en la que no hubo partidos en Tucumán (todos los equipos de la provincia jugaron de visitante), la de este fin de semana (la quinta) sí ofrecerá un menú bastante variado. En la Zona 1, Universitario recibirá mañana a San Martín de Villa María a partir de las 14.30, con arbitraje de Facundo Gorla. Las “serpientes” vienen de ganarle a CURNE y siguen al acecho del líder, Estudiantes de Paraná, que hoy visitará a Urú Curé. Los Tarcos, por su parte, será local ante CURNE desde las 16, con arbitraje de Juan Chumbita. El “rojo” (foto) viene de sufrir una dura derrota a manos de Córdoba Athletic, por lo que necesita ganar para recuperarse.

Por la Zona 2, Tucumán Rugby recibirá a Universitario de Córdoba (dirigirá Jeremías Volante) desde las 16. El “verdinegro” no ha logrado encontrar el rumbo y marcha penúltimo en el grupo, superando sólo a Old Lions. El conjunto santiagueño ha perdido los cuatro partidos que jugó desde que se consagró campeón del NOA, y hoy deberá visitar a Jockey de Córdoba.

En la cuarta fecha del Torneo del Interior B, Huirapuca tendrá la chance de pasar al frente en la Zona 3, recibiendo al líder Tala a las 16 (Julián Severini será el árbitro). En caso de ganar, los concepcionenses desplazarán a los cordobeses. Po su parte, Natación será local de La Tablada (dirigirá Joaquín Zapata).

En la Zona 4, el líder Lawn Tennis recibirá a Sociedad Sportiva desde las 16. Desde las 14 se medirán los escoltas Jockey de Salta y Mar del Plata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios