El fuerte descargo de Andrea Rincón por las burlas a su bautismo

El fuerte descargo de Andrea Rincón por las burlas a su bautismo

La actriz habló sobre la repercusión que tuvo el ritual cristiano que compartió en sus redes sociales y también respondió a las críticas de Yanina Latorre.

Andrea Rincón durante su bautismo en una iglesia de La Matanz Andrea Rincón durante su bautismo en una iglesia de La Matanz Diario Río Negro
27 Septiembre 2023

El domingo, Andrea Rincón festejó su bautismo cristiano y compartió las fotos del ritual en su cuenta de Instagram sin imaginarse la fuerte repercusión que tuvieron en las redes sociales y en los medios. Una de las voces más críticas fue la de Yanina Latorre, quien cuestionó que el ritual se haya realizado en una pelopincho. "¿Qué tiene que ver con la Biblia?", preguntó la panelista de LAM en Twitter.

“No entienden, es falta de conocimiento. Se hace así, lo que pasa es que en algunas iglesias es más humilde. Una de las cosas por las que decidí ir a esta es porque no pide plata durante la misa”, señaló Andrea en Quién paga la fiesta (Rock&Pop) en referencia a la parroquia de Villa Celina, La Matanza, a la que va todos los domingos.

Publicidad

El fuerte descargo de Andrea Rincón por las críticas a su bautismo

Andrea Rincón también contó detalles acerca de su conversión al cristianismo. “Al final lo compartí... no invité a todos mis amigos, es una iglesia chiquita. Vengo de un proceso grande y busqué en varias iglesias, por eso hago 40 minutos para irme a esta y no a una de Palermo”, reveló Rincón sobre la parroquia de Villa Celina, La Matanza, a la que va todos los domingos.

Publicidad

Luego explicó: “Cuando sos bebé no es un bautismo que elegís entonces esto es una elección propia, reconocerse hija de Dios”. 

Acto seguido, uno de sus compañeros le preguntó respecto al uso de una pileta de lona para hacer la ceremonia. “En el bautismo católico se te moja solo la cabeza, en el cristiano, no. A Jesucristo cuando lo bautizaron lo sumergieron por completo. ¿Quién puede cuestionar mi fe, por qué hago o dejo de hacer? Nunca pensé que iba a pasar esto. Yo puedo ir de castillos a callejones y no se me caen los anillos por meterme en una pelopincho...”, cerró Rincón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios