El sorprendente bautismo de Andrea Rincón y los reveladores posteos en las redes

El sorprendente bautismo de Andrea Rincón y los reveladores posteos en las redes

Años atrás, la actriz conoció la religión y su vida, comportamiento y relaciones se transformaron.

Andrea Rincón confirmó su relación con la Iglesia. Andrea Rincón confirmó su relación con la Iglesia. Foto: Instagram
25 Septiembre 2023

Meses atrás, Andrea Rincón decidió hacer pública su aproximación a la religión para combatir sus problemas de adicciones. Este domingo dió un paso más en su fe y compartió en Instagram la celebración de su bautismo.

Publicidad

Para festejar su unión definitiva a la denominada Iglesia Épica, Rincón eligió un pasaje de la Biblia perteneciente al libro de Corintios. "Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas", escribió junto a su publicación.

"Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona… ja. Mi amor eterno. Gracias totales", fueron las palabras que eligió dedicar a sus seres queridos en Instagram. Más de 100.000 usuarios dejaron su "Me gusta" en la publicación que recibió alrededor de 7.000 comentarios.

Publicidad

Andrea Rincón confirmó su relación con la Iglesia. Foto: Instagram

En las imágenes y videos subidos a su cuenta (@andrearincon_top) pueden verse los momentos más emotivos del rito. Tras la pregunta del pastor sobre su arrepentimiento por momentos pasados, Rincón quebró en llanto y aseguró que se arrepentía "de todo". Luego, fue sumergida en las aguas que concretaron su bautismo.

"Que dios te bendiga siempre", escribió Luisana Lopilato. Cecilia Roth se sumó con un "Amada Andrea! Tu felicidad contagia amor", junto a un emoji de un corazón. Melina Pitra, por su parte, dejó un emotivo comentario: "Te felicito Andre. La paz solo llega a nuestro corazón cuando seguimos la luz de Cristo. Que esta nueva vida llegue con muchas bendiciones para vos".

La relación de Andrea Rincón con la fe

Tras años de luchar contra sus consumos problemáticos y algunas relaciones violentas, la modelo y actriz –ahora reconocida con un Martin Fierro por ser la revelación del año pasado– contó en 2021 que había decidido tomar el camino de la religión. Además, reconoció que si hubiera conocido antes la Biblia, "tal vez no le pasaba todo lo que le (me) pasó".

"Desde hace tres años, desde que conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia. Él hace cosas increíbles. Después de eso, paso a almorzar con mi abuela y mi tío porque viven cerca y de ahí me vuelvo para mi casa. Me hizo bien acercarme a Dios. Dios me salvó la vida", contó para La Nación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios