Bailando 2023: ¿qué famoso reemplazará a Carolina "Pampita" Ardohain en el jurado?

Bailando 2023: ¿qué famoso reemplazará a Carolina "Pampita" Ardohain en el jurado?

Ángel de Brito contó que un reconocido artista ocupará temporalmente la silla de la modelo.

Pampita Ardohain Pampita Ardohain Ohlala
26 Septiembre 2023

Carolina "Pampita" Ardohain deberá ausentarse en los próximos días del Bailando 2023 (América) por compromisos laborales. Después de que circularon distintos rumores sobre quién va a reemplazar a la modelo en el jurado, Ángel de Brito reveló que un reconocido artistas será el encargado de puntuar a los concursantes.

Durante la emisión de LAM, el periodista contó que "llamaron a alguien que sabe de baile, no es que la descartaron a Zaira (Nara) pero se fue a París. Los viajes de Pampita son cuatro, este sería el segundo (por una semana), y ya tiene reemplazo". 

Publicidad

"Mis compañeros se van a enterar ahora: quien reemplaza este jueves y viernes es nada más y nada menos que Aníbal Pachano, que ya pasó por todos los lugar del Bailando porque fue jurado, participante y VAR. ¡Por fin alguien para hablar! Y la semana que viene podría ocupar ese lugar Paula Chaves", agregó.

"Pampita" en Nueva York

Si miles de personas en Argentina, Chile y Uruguay mueren por sacarse una foto con “Pampita”, esta vez la modelo eligió divertirse y ponerse en el lugar de sus fanáticos. En un viaje que hizo esta semana a Estados Unidos, la conductora coincidió con grandes personalidades hollywoodenses y se portó como una adolescente. ¿Con quiénes se sacó fotos?

Publicidad

La conductora compartió su experiencia en su cuenta de Instagram. Estuvo de paseo por las calles de Nueva York, por Central Park, por el exclusivo Soho y por la icónica 5th Avenue, la Quinta Avenida. Pero empezando el fin de semana, la modelo compartió una cena con algunas de las más grandes celebridades de Hollywood.

En el evento de una reconocida marca de cervezas, “Pampita” se atrevió a pedirles foto a nada más y nada menos que Matt Damon. Las imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram en un carrete de diez fotografías.

También publicó fotos posando junto a Jeremy Allen White, el protagonista de la aclamada serie “The Bear”, y la empresaria y presentadora de televisión Martha Stewart. Entre otras imágenes, “Pampita” eligió compartir una en la que aparece junto a Zoe Saldaña en una pose en la que parecen íntimas amigas.

Para llevar a la gran cena, “Pampita” eligió un vestido corto blanco en una tela satinada, con hombros descubiertos y una falda amplia. Para complementarlo, llevó unos zapatos altos de taco aguja con pulsera al tobillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios