Cornejo festejó en Mendoza y pidió que Bullrich sea presidenta: "Hagamos un cambio seguro"

Cornejo festejó en Mendoza y pidió que Bullrich sea presidenta: "Hagamos un cambio seguro"

"No sólo con bronca vamos a sacar adelante al país", dijo el gobernador electo.

EN MENDOZA. Cornejo fue acompañado por Bullrich. EN MENDOZA. Cornejo fue acompañado por Bullrich.
25 Septiembre 2023

El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, festejó anoche su triunfo en los comicios provinciales y le pidió a los argentinos que voten por la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien lo acompañó en el escenario.

Luego de imponerse en las elecciones, Cornejo emitió un mensaje contundente: "Elegido el gobierno provincial, queremos pedirle a los mendocinos, pero también a los argentinos, que hagamos un cambio seguro, un cambio sostenido de la Argentina, para que no estemos en vaivenes, subidas y bajadas, con peligro de vuelta al populismo en muy poco tiempo".

"Por eso es que estamos desde aquí, desde Mendoza, pidiéndoles el voto para la fórmula de Patricia Bullrich, presidente, y Luis Petri, mendocino, vicepresidente", añadió.

Además, sostuvo que "acá hay un equipo para gobernar la Argentina. Hay un equipo que puede sacar adelante al país. No sólo con bronca vamos a sacar adelante al país. Lo vamos a sacar con ideas, con proyectos".

Por último, afirmó que acompañará a Bullrich y a Petri "a todos los lugares que sea posible para transmitir" el mensaje de Juntos por el Cambio. "Necesitamos que sea presidenta", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios