Pampita “choluleando” en Nueva York: con qué estrellas de Hollywood se sacó fotos

Pampita “choluleando” en Nueva York: con qué estrellas de Hollywood se sacó fotos

La conductora pasó una noche espectacular en la que se encontró con algunos de sus ídolos.

Pampita en un evento de Stella Artois en Nueva York. Pampita en un evento de Stella Artois en Nueva York. Foto: Instagram
23 Septiembre 2023

Si miles de personas en Argentina, Chile y Uruguay mueren por sacarse una foto con “Pampita”, esta vez la modelo eligió divertirse y ponerse en el lugar de sus fanáticos. En un viaje que hizo esta semana a Estados Unidos, la conductora coincidió con grandes personalidades hollywoodenses y se portó como una adolescente. ¿Con quiénes se sacó fotos?

Publicidad

Durante esta semana, “Pampita” se ausentó del estrado del Bailando y Zaira Nara llegó para reemplazarla. Si bien muchas personas desconocían el motivo de su ausencia, se conoció por sus publicaciones la causa por la que la modelo faltó estos días al programa de Marcelo Tinelli.

“Pampita” fanática de Hollywood

La conductora compartió su experiencia en su cuenta de Instagram. Estuvo de paseo por las calles de Nueva York, por Central Park, por el exclusivo Soho y por la icónica 5th Avenue, la Quinta Avenida. Pero empezando el fin de semana, la modelo compartió una cena con algunas de las más grandes celebridades de Hollywood.

Publicidad

Pampita junto a Matt Damon, uno de sus grandes ídolos. Foto: Instagram

En el evento de una reconocida marca de cervezas, “Pampita” se atrevió a pedirles foto a nada más y nada menos que Matt Damon. Las imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram en un carrete de diez fotografías.

A la izquierda, Jeremy Allen White. A la derecha, Martha Stewart. Foto: Instagram

También publicó fotos posando junto a Jeremy Allen White, el protagonista de la aclamada serie “The Bear”, y la empresaria y presentadora de televisión Martha Stewart. Entre otras imágenes, “Pampita” eligió compartir una en la que aparece junto a Zoe Saldaña en una pose en la que parecen íntimas amigas.

Zoe Saldaña como íntima amiga de Pampita. Foto: Instagram

Para llevar a la gran cena, “Pampita” eligió un vestido corto blanco en una tela satinada, con hombros descubiertos y una falda amplia. Para complementarlo, llevó unos zapatos altos de taco aguja con pulsera al tobillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios