Abren las inscripciones para la Primera Jornada de Mediación y Arbitraje del NOA

Abren las inscripciones para la Primera Jornada de Mediación y Arbitraje del NOA

El evento se llevará adelante el próximo lunes, y contará con la participación de especialistas de la Argentina y del extranjero.

MEDIACIÓN / IMAGEN ILUSTRATIVA DE ARGENTINA.GOB.AR MEDIACIÓN / IMAGEN ILUSTRATIVA DE ARGENTINA.GOB.AR
22 Septiembre 2023

En una iniciativa para promover métodos eficaces y eficientes para resolver conflictos legales, se llevará a cabo este lunes la Primera Jornada de Mediación y Arbitraje del NOA. El evento, que se desarrollará en el Auditorio del Colegio de Abogados de Tucumán, es organizado por los centros de Mediación y Arbitraje de la Federación Económica de Tucumán (FET) y de la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC), y contará con la participación de expertos de la Argentina y del extranjero.

La lista de expositores que incluye a Alfredo Ferrante, Daniel Oscar Posse, Eduardo Llugdar, Ignacio Noble, Julio César Rivera (H), Inés Josefina Cano de Prado, Myriam Costilla y Alfredo Noble Hernández.

Publicidad

"Estos especialistas compartirán sus conocimientos y experiencias en mediación y arbitraje, resaltando la importancia de estos métodos como alternativas eficientes a los procesos judiciales tradicionales", se destacó en un comunicado.

A la vez, se puso el foco en que "la mediación y el arbitraje se han convertido en enfoques cruciales en la resolución de conflictos legales debido a su eficiencia y rapidez en comparación con los largos y costosos procesos judiciales".

Publicidad

"La mediación en particular ofrece a las partes involucradas la oportunidad de resolver sus disputas de manera colaborativa y amigable, evitando así los litigios prolongados. Esto no solo ahorra tiempo y recursos, sino que también preserva las relaciones interpersonales", indicaron los organizadores.

La Primera Jornada de Mediación y Arbitraje del NOA será de acceso gratuito, pero los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios