Video: Germán Martitegui rompió el silencio y habló del robo millonario que sufrió

Video: Germán Martitegui rompió el silencio y habló del robo millonario que sufrió

El chef y jurado de Masterchef Argentina brindó una entrevista y se refirió al mal momento que le tocó vivir en su casa.

21 Septiembre 2023

Germán Martitegui rompió el silencio después de haber sufrido el robo de cerca de medio millón de dólares en su casa y aseguró que "nunca" sospechó de su ex empleada, quien está sospechada por hecho.

“Esta persona cuidaba a mis chicos cuatro horas por día todos los días y todo lo que pasó, pasó muy cerca de mi cuarto y del de los chicos, así que imaginate lo que es para alguien esa violación de tu intimidad”, expresó Martitegui el miércoles por la noche en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias (Telefe).

Y acotó: “Y a la vez que una de las sospechosas sea alguien que estuvo con mis chicos tanto tiempo”.

En esta misma línea, el exjurado de MasterChef (Telefe) remarcó que el robo sucedió hace un par de meses, pero recién ahora se hizo público. En este sentido, aseguró que nunca sospechó ni de la mujer que fue detenida ni de nadie. “Imaginate que no voy a dejar entrar a alguien sobre la cual tengo sospechas. No lo haría nunca”, expresó.

El reconocido chef describió lo sucedido como “un carísimo aprendizaje de lo que uno pone en riesgo”. En este mismo sentido reflexionó: “Supongo que se identifican conmigo muchas madres y padres que tienen que dejar sus hijos con alguien cuando tienen que ir a trabajar. Pero, es muy difícil depositar esa confianza y estás depositando lo más sagrado que tenés, que son tus hijos”.

En cuanto a la investigación, Martitegui quiso aclarar ni él ni nadie de su entorno apuntó a la sospechosa: “Todavía no es culpable, porque nadie dijo que lo era”. También remarcó que, durante los cinco días de abril en los que estuvo de viaje en los Estados Unidos y sucedió el robo, entre 6 y 7 personas estuvieron en su casa. Además de la mujer, que renunció tras su regreso, hubo obreros y albañiles que realizaban una obra en la vivienda.

Temas Masterchef
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios