En la FET, se entregó el premio "Joven Empresario Tucumano 2023"

En la FET, se entregó el premio "Joven Empresario Tucumano 2023"

La selección de los ganadores se realizó mediante un jurado.

ENTRE DE PREMIOS EN LA FET / FOTOS DE PRENSA FEDERACIÓN ECONÓMICA DE TUCUMÁN ENTRE DE PREMIOS EN LA FET / FOTOS DE PRENSA FEDERACIÓN ECONÓMICA DE TUCUMÁN
13 Septiembre 2023

La Federación Económica de Tucumán (FET), a través de su Rama Joven y en colaboración con CAME-Joven, celebró la ceremonia de premiación del evento "Joven Empresario Tucumano 2023: Impulsando el Futuro Empresarial".

El evento comenzó con las palabras de Gabriela Coria, coordinadora del área joven de la FET, quien destacó la importancia de la contribución de los jóvenes empresarios al desarrollo económico de Tucumán y alentó la colaboración con las instituciones.

Publicidad

Alexis Viñabal, representante de CAME Joven, resaltó la relevancia de esta vinculación y el impacto social que generan los emprendedores en la sociedad.

Héctor Viñuales, presidente de la FET, subrayó la visión de la Federación de impulsar a los jóvenes empresarios y emprendedores en la sociedad tucumana. Destacó el enfoque en la generación de empleo y la utilización de recursos locales en los negocios galardonados. Además, mencionó la participación de Tucumán en el certamen nacional que se llevará a cabo en el Congreso de la Nación.

Publicidad

ENTRE DE PREMIOS EN LA FET / FOTOS DE PRENSA FEDERACIÓN ECONÓMICA DE TUCUMÁN

El ministro del Interior y vicegobernador electo, Miguel Acevedo, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para el desarrollo económico y la generación de riqueza en la provincia. Destacó además el potencial de los tucumanos y prometió apoyo continuo desde la Legislatura para impulsar el crecimiento de los emprendedores y empresarios jóvenes.

En el evento se hizo entrega del premio al Joven Empresario Destacado de Tucumán, recibido por Germán Aralde de TENSAC. La empresa "sobresale por su enfoque en la sostenibilidad y la biodegradabilidad en la producción de productos químicos, utilizando materia prima tucumana y generando empleo en la región", indicaron en la FET.

Además, se otorgaron menciones de honor en diferentes categorías. La selección de los ganadores se realizó mediante un jurado compuesto por autoridades provinciales, municipales, miembros del Comité Ejecutivo de la FET, de la CAME JOVEN y de la Comisión de Jóvenes de la FET.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios