Disney trae mucha diversión y música

Disney trae mucha diversión y música

La plataforma de streaming ofrece la versión en live action del clásico “La sirenita”, aventuras de superhéroes galácticos y terrestres y producciones animadas. Un especial para reconstruir el maravilloso mundo de Mafalda, con testimonios de y sobre Quino. Un recital de Lang Lang y experiencias culinarias con intérpretes y compositores de América Latina.

EL PODER DEL AMOR. “La sirenita” renuncia al mar por su corazón. EL PODER DEL AMOR. “La sirenita” renuncia al mar por su corazón.

Una agenda variada

LA SIRENITA

(YA DISPONIBLE)

El live action del clásico de Walt Disney, uno de los grandes estrenos del año de la compañía en cines, donde llegó el 26 de mayo, desembarca en el streaming la película dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Javier Bardem y Melissa McCarthy,  Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina. “Es la historia de Ariel, una sirena curiosa que rompe las reglas de su padre y cumple el sueño de conocer la superficie. En el viaje encuentra a una bruja, un príncipe y un mundo nuevo que supera todos los límites del mar: su corazón”, se anticipa.

Publicidad

Yo soy Groot

(YA DISPONIBLE)

Segunda temporada de los cortos animados protagonizados por el simpático personaje de Guardianes de la Galaxia, con cinco capítulos escritos y dirigidos por Kirsten Lepore, con el aporte de Vin Diésel en el doblaje. “Esta vez, Baby Groot explora el universo y más allá abordo de la nave de los Guardianes y se enfrenta cara a cara, o nariz con nariz, con criaturas y entornos nuevos y coloridos”, anuncia acerca de las nuevas aventuras de la traviesa ramita.

Publicidad

Justified: Ciudad salvaje

(YA DISPONIBLE)

Llega la serie basada en la novela de Elmore Leonard “City Primeval: High Noon in Detroit”, con Jon Avnet, Michael Dinner, Timothy Olyphant, Alexander Pobutsky y Yosef Kasnetzkov. Después de haber dejado Kentucky hace 15 años, Raylan Givens ahora vive en Miami, ejerciendo como mariscal de Estados Unidos y padre a tiempo parcial de una niña de 15 años. Su cabello es más gris, su sombrero está más sucio y el camino frente a él de repente es mucho más corto que antes. Un encuentro casual en una desolada carretera de Florida lo envía a Detroit. Allí se cruza con Clement Mansell, un desesperado violento y sociópata que ya se escapó de sus manos una vez y pretende volver a hacerlo. La abogada de Mansell tiene toda la intención de representar a su cliente, incluso cuando se encuentra atrapada entre la Policía y el criminal, con su propio juego en marcha también. Estos tres personajes emprenden un curso de colisión al estilo clásico de Leonard, para ver quién sale vivo.

Spidey y sus sorprendentes amigos

(YA DISPONIBLE)

Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales continúan sus aventuras de superhéroes bajo la unión llamada Equipo Spidey. A ellos se unen Avengers totalmente nuevos: Iron Man, Ant-Man y the Wasp, y Reptil. Juntos se enfrentarán a revoltosos nuevos enemigos como Electro, Black Cat, el Hombre de Arena y Zola con el propósito de proteger no solo la comunidad, sino también el mundo natural que los rodea.

Die Drei!!!

(YA DISPONIBLE)

Kim, Marie y Franzi son mejores amigas y tienen lo que otras chicas solo pueden soñar: ¡su propio club de detectives! Ya se trate de delincuentes, pretendientes, problemas con sus padres, un caso de chantaje, robo o acoso cibernético, no hay misterio que la inteligente, pero a menudo terca Kim, la deportiva y segura de sí misma Franzi y la elegante y versátil Marie no puedan resolver. Sus diferencias a veces ponen a prueba su amistad, pero al final resuelven todos los casos y siempre se apoyan mutuamente.

Animales en Primer Plano con Bertie Gregory

(ESTRENA MAÑANA)

Bertie Gregory invita a vivir a un viaje distinto para explorar la vida de animales extraordinarios con la ayuda de tecnología avanzada. Junto a su equipo enfrenta condiciones extremas para mostrar los desafíos que sobreviven. El programa ofrece una visión única de la vida silvestre en entornos remotos y cambiantes incluso de especies en peligro de extinción, como un grupo de ballenas jorobadas de la Antártida que se unen para interrumpir la caza de un grupo de orcas B1, de las que quedan solo 100 en todo el mundo. Otros momentos destacados incluyen a un lobo marino macho que defiende a sus crías de un enorme tiburón en las islas Galápagos y un perro ovejero guardián defendiendo a su rebaño de un puma a la caza en la Patagonia.

Bunk’d

(ESTRENA MAÑANA)

Lou, Parker, Destiny y Noah llegan al futuro Rancho Kikiwaka en Dusty Tush, Wyoming. Los consejeros Noah y Destiny están muy ocupados con los campistas recién llegados, entre los que se encuentran Bill, un sensato descendiente del famoso vaquero Bill Pickett, que prefiere atar el ganado a salir con sus amigos; Winnie, una chica intrépida que se ganó el apodo de Winnie La Salvaje por romper las reglas y hacer estallar cosas de vez en cuando; y Jake, un chico relajado y tranquilo que también es un fanático de los videojuegos.

Marvel Studios Unidos: Creando GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

(ESTRENA MAÑANA)

El director James Gunn cuenta cómo se creó, se dio forma y se entregó esa película. El especial invita a la audiencia a explorar los enormes y minuciosos decorados que se hicieron para la épica aventura espacial, a ser testigo de la creación de las extrañas criaturas alienígenas que poblaron la película en un número sin precedentes y ver a Bradley Cooper en el estudio de grabación mientras da vida a Rocket con su icónica voz.

Firebuds

(ESTRENA MAÑANA)

En un mundo fantástico donde hay vehículos parlantes que viven, trabajan y juegan con los seres humanos que los conducen, Firebuds sigue los pasos de un niño y su camión de bomberos. Ambos colaboran con sus amigos de servicios de emergencias para ayudar en su comunidad a quienes tienen problemas, no importa si estos son grandes o pequeños. Ya sea rescatar a un automóvil atrapado en un árbol, buscar a unos cachorros dálmata o ayudar a sus vecinos a abastecerse de provisiones de emergencia durante un apagón, los Firebuds resaltan la importancia del trabajo en equipo y de ayudar a otros.

Lang Lang Plays Disney

(ESTRENA EL VIERNES )

El pianista Lang Lang interpreta los éxitos más recordados de la historia de los Estudios Disney en este documental filmado en vivo junto con la Orquesta Filarmónica Real de Londres. “Let It Go”, “We Don’t Talk About Bruno” y “You’ll Be in My Heart” serán recreados junto con el artista inglés Alfie Boe, mientras que “When You Wish Upon a Star” con la intérprete Gina Alice Redlinger, entre otras canciones recordadas.

Supergatitos

(ESTRENO EL MIÉRCOLES 20)

El mundo cree que Bitsy, Ginny, Sparks y Buddy son gatitos adorables que se acurrucan en el área de juegos de Purr ‘N’ Play. Pero cuando surgen los problemas, se transforman en... ¡Supergatitos! Este cuarteto felino remedia injusticias a dondequiera que vaya y tiene una misión: proteger a las mascotas y a la gente de Kittydale de villanos como el Sr. Puppypaws, Lab Rat, Cat Burglar y Zsa-Zsa. Con sus superpoderes, dispositivos felinos fantásticos y, lo más importante de todo, su bondad y empatía, los Supergatitos hacen del mundo un lugar mejor y más asombroso.

Marvel Studios Unidos: Creando Invasión Secreta

(ESTRENO EL MIÉRCOLES 20)

Mediante entrevistas profundas con el reparto y el equipo, e imágenes exclusivas de detrás de las cámaras, el especial muestra cómo nació esta producción. La audiencia será testigo de lo que costó crear el mundo de la serie y pasará tiempo con Samuel L. Jackson mientras se pone el parche una vez más para participar en la batalla más enigmática de la carrera de Nick Fury.

Disney Junior: El maravilloso mundo de las canciones

(ESTRENO EL MIÉRCOLES 20)

Serie de 10 cortos con canciones clásicas de las películas de los Estudios Disney. La música se reinventa y los personajes se interpretan al estilo de canciones infantiles de “El ciclo de la vida” de El Rey León, “Volarás, volarás, volarás” de Peter Pan, y clásicos más actuales como “Cuán lejos voy” de Moana, entre otros.

Irresistible

(ESTRENA EL MIÉRCOLES 20)

En esta comedia romántica se sigue la historia de Adèle, creadora y presentadora de un podcast de éxito que se enamora a primera vista de Arthur. Todo se complica cuando ella empieza a sufrir ataques de pánico cada vez que se encuentra con él: se siente tan abrumada que podría desmayarse. Detrás de todo esto hay una explicación. Adèle sufre un trastorno de estrés postraumático, que le viene directamente de su anterior relación amorosa que terminó de la manera más dolorosa posible. Todos estos problemas la obligan a alejarse de Arthur, pero la atracción será muy difícil de resistir.

Releyendo Mafalda

(ESTRENO EL MIÉRCOLES 27)

Mafalda es uno de los personajes de historieta más queridos y exitosos del mundo. Esta serie documental revela el origen de la icónica historieta de Quino y sus fuentes de inspiración, y relata los hechos menos conocidos de su historia. Además, revisita sus tiras más memorables a través del análisis de reconocidos dibujantes como Maitena, Liniers, Montt, Tute, Rep, Kemchs y Raquel Riba Rossi. Con material de archivo, testimonios de celebridades fanáticas de Mafalda y entrevistas a historiadores, editores, amigos y familiares de Quino, la serie propone una mirada fresca sobre un autor adelantado a su tiempo y la historieta que formó parte de la educación sentimental de generaciones que se convirtió en un clásico.

La Maravillosa Pastelería de Alicia

(ESTRENO EL MIÉRCOLES 27)

Cuando la joven Alicia hereda el libro de cocina encantado de su bisabuela, toma el control de la pastelería Wonderland y descubre la magia de la comida y su capacidad para unir a las personas.

Los vecinos Green

(ESTRENO EL MIÉRCOLES 27)

Sigue las insólitas aventuras de Grillo Green, un travieso y optimista chico de campo de 10 años que se muda a la gran ciudad con su alocada familia.

The Worst of Evil

(ESTRENA EL MIÉRCOLES 27)

Park Joon-mo es un agente coreano de la Policía. Para una investigación sobre drogas que conduce al tráfico de drogas entre Corea del Sur, China y Japón, se infiltra en una organización criminal. Además Park está casado con Yoo Ui-jung. Ella también es policía y se ve involucrada en la investigación sobre drogas en la que trabaja su marido. Junto a ellos aparece Jung Ki-cheol, el carismático jefe de una organización criminal recién formada. La serie coreana es protagonizada por Ji Chang Wook, Wi Ha Joon e Im Se Mi.

Disney Todo Igual, o no

(ESTRENO EL MIÉRCOLES 27)

Todo parecía encaminado… ¡o no! Si en la primera temporada las chicas y los chicos tuvieron que aprender a lidiar con el perdón, arrepentimientos y culpa para descubrir que ya no son niños, ahora tendrán que tomar decisiones y comprender todo lo que se gana y lo que se pierde cuando se ingresa a la vida adulta. Por primera vez, tendrán que pensar en el amor, el valor de la amistad y las relaciones, y las responsabilidades que conllevan sus acciones, de las que ahora son responsables.

Mi música, mi Tierra

(ESTRENOS CADA DOS VIERNES, DESDE EL 1)

Carlos Rivera, Pablo Alborán y Carlos Vives son los protagonistas este mes de la nueva producción presentada por Radio Disney, con artistas exploran los lugares emblemáticos de su tierra que dejaron una huella profunda y les sirvieron de inspiración, conectándolos de manera única con la música que han ido forjando a lo largo de los años. En cada especial, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando ante la audiencia facetas poco conocidas de los entrevistados y acercándola a su historia, su arte y a su propia identidad. Seguirá en los meses sucesivos hasta fin de año, con otros músicos.

La música está servida

(YA DISPONIBLE)

Sofía Carson abre este especial en el cial el músico invitado elige al chef con quien compartirá la preparación de un plato, sumando al encuentro interpretaciones improvisadas de algunas de sus canciones más populares. A su vez, en cada episodio participan amigos y familiares del artista con quienes comparte en la mesa la preparación. En el proceso, quedará revelado todo lo que la música y la comida tienen en común: cocinar es componer, hornear un plato es interpretar, y comer es disfrutar de un concierto de sabores que conecta de manera única a quienes forman parte del ritual. El 22 estará Sofía Reyes.

Comentarios