Temperley: triunfo increíble y trepa en la tabla

Temperley: triunfo increíble y trepa en la tabla

10 Septiembre 2023

Parecía que Alvarado se llevaba una gran victoria de la cancha del “gasolero”. Ganaba desde el primer tiempo con el gol de Mariano Bettini y el local no encontraba la manera de vulnerarlo. Pasó el minuto 90, empezó a jugarse el adicional y entonces se produjo el milagro que hizo delirar a Temperley. El 0-1 se convirtió en 2-1 en un puñado de inolvidable segundos.

A los 93’ llegó el empate por intermedio de Alan Pérez, resultado que de por sí ya representaba un desahogo para los anfitriones. Pero la explosión se produjo a los 97’ y el responsable fue Adrián Arregui, un viejo conocido de los tucumanos desde su paso por San Martín, autor del gol de la victoria. Temperley dio un salto en la tabla de la zona A y se ubica a tres puntos del líder, Almirante Brown.

Publicidad

De los tres encuentros que se disputarán hoy en la continuidad de la fecha 33 sobresale el que protagonizarán Agropecuario y Defensores Unidos, a las 15 en Carlos Casares, con el “sojero” listo para pisarle los talones al líder. También se medirán, el mismo horario, San Telmo-Flandria y All Boys-Güemes.

Claro que los partidos claves tendrán lugar mañana: Defensores de Belgrano-Brown y Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Morón, con la punta en juego.

Publicidad
Comentarios