Bailando 2023: Marcelo Tinelli chicaneó a Facu Mazzei y él le respondió con un picante posteo

Bailando 2023: Marcelo Tinelli chicaneó a Facu Mazzei y él le respondió con un picante posteo

Tras el polémico cruce virtual, el bailarín fue al piso del certamen para limar asperezas con el conductor. ¿Cómo quedó todo entre ambos?

Inesperado enfrentamiento entre Marcelo Tinelli y Facu Mazzei Inesperado enfrentamiento entre Marcelo Tinelli y Facu Mazzei
07 Septiembre 2023

El debut del Bailando 2023 por la pantalla de América arrancó con una polémica entre Marcelo Tinelli y el bailarín más popular del certamen, Facu Mazzei. El conductor lo chicaneó al aire y el artista le respondió con un picante posteo. Anoche, se vieron las caras en la pista de baile. ¿Cómo terminó todo?

Todo comenzó cuando Tinelli "ninguneó" la carrera artística del bailarín delante de su ex compañera y amiga, Flor Vigna. "Un saludo a mi amigo, Facu Mazzei, que lo amo, que está haciendo su carrera de cantante, rompiéndola toda".

Publicidad

"Sí, pero no le vamos a mandar mensaje a Mazzei porque si vos hubieras querido tenerlo a él de bailarín es otra cosa, pero vos querías tenerlo a él (Jony Lazarte, actual compañero)", la frenó Tinelli. "Pero él es una estrella, está en el teatro Regina...", explicó Vigna en alusión a los motivos por los que eligió otro partenaire.

En ese momento, Marcelo la contradijo: "Yo no conozco alguien que me haya hablado de su carrera musical, con todo el respeto, en la calle, mirá que yo estoy bastante en la calle, no pasó ningún camión, ni gente gritando que diga: 'Escuchá los temas de Facu Mazzei', nadie".

Publicidad

"Porque Facu Mazzei se autogestiona y hace todo él, no te paga publicidad, tiene éxito porque es talentoso", lo defendió su excompañera de baile.  "Perfecto, wow, me lo decís como si fuera un productor... el querido Lino Patalano, ¿quién es Facu Mazzei? No existe", lo desconoció.

La respuesta de Facu Mazzei a la crítica de Marcelo Tinelli

Inmediatamente después de que el conductor del Bailando 2023 pronunciara estas palabras, el bailarín utilizó su redes sociales para responderle. Enojado, escribió un largo descargo en una historia que compartió en su perfil de Instagram.

"Mudo me dejaste, @marcelotinelli, yo acá mariconeando viendo el final de la Reina Charlotte me entero que dijiste que no sabés quién soy", escribió el bailarín, dejando entrever que no estaba mirando el programa.

"Hace 15 años que me rompo el lomo laburando en tu programa, che, qué rari estás de memoria (será la tintura). Y la ninguneada, 'con amor', en el programa es una fija, ¿vieron?", criticó al conductor

Luego, reivindicó su presente laboral: "También quería decirte que ojalá la gente vaya cantando por las calles mis temas y que haya un camión de Coca con mi cara como dijiste, pero cuesta mucho autogestionarse y tratar de generar laburo haciendo lo que amo desde que nací".

Deberías ahorrarte esos comentarios desafortunados sobre el trabajo del otro, teniendo una hija que también produce música y le mete a eso", le sugirió respecto a Cande Tinelli, quien tiene una carrera de cantante.

Marcelo Tinelli y Faxu Mazzei se vieron las caras tras el chicaneo

Tras sus idas y vueltas, Marcelo Tinelli y Facu Mazzei se vieron las caras en la pista del Bailando 2023. El bailarín fue anoche al programa a limar asperezas con el conductor. 

"Fue un chiste", comenzó Tinelli. "Bueno, me dolió. Una cosa es que lo diga Polino y otra cosa es que lo digas vos", le respondió el artista que termino cantando en la pista del certamen más popular de la televisión argentina. "Que panqueque que sos", le reclamó Ángel De Brito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios