Una parodia a Barbie, el baile de Pampita y la música de moda: así arrancó el Bailando 2023

Una parodia a Barbie, el baile de Pampita y la música de moda: así arrancó el Bailando 2023

El programa conducido por Marceo Tinelli volvió a la televisión y ahora se verá por la pantalla de América.

Arrancó el Bailando 2023 por la pantalla de América Arrancó el Bailando 2023 por la pantalla de América Crónica
05 Septiembre 2023

Anoche fue el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con su Bailando 2023, que contó, como suele ocurrir, con un gran cuadro de apertura a cargo de varios artistas, entre ellos antiguos campeones del certamen como Pampita, Flor Vigna y Paula Chaves.

Lo primero que se vio de este nuevo ciclo fue un guiño a la historia de Video/ShowMatch a través de una parodia a Barbie, la película de moda de este año. Con las voces cambiadas sobre la acción actuada por Margot Robbie y Ryan Gosling se escucharon chistes argentinísimos, algún que otro shout-out a Lionel Messi, bromas internas mezcladas con la realidad sociopolítica y algunas burlas con el conductor.

Luego unos 30 bailarines hicieron una performance en la previa al ingreso de Flor Vigna que desplegó su talento vocal con uno de sus temas. De rojo y espléndida, luego hizo su ingreso Carolina Pampita Ardohain, que antes de ser una vez más jurado del reality show mostró toda su gracia para la pista y bailó sobre la versión de Tina Turner de la canción “Proud Mary”, desplegando todo su encanto con una coreo jazzera y con mucho swing.

También fueron parte del evento cantantes como Luck Ra y Callejero Fino y artistas conceptuales como Alfredo Segatoni y el exabrupto del color de y BM, entre varios cuadros de baile y coreografías.

Después Paula Chaves salió a relucir sus habilidades en la danza y tiró pasos sobre un enganchado de “Dance The Night” (tema que Dua Lipa hizo para la banda sonora original de Barbie) con “Te Cura” (María Becerra).

El homenaje a la Scaloneta, lo más emocionante de la apertura del Bailando

El final fue a puro RKT, el ritmo que ya dejó su ghetto y que ahora está tan de moda que llegó a sonar en la apertura de Tinelli. Después de un homenaje en clave contempo a la Scaloneta y su campeonato del mundo obtenido en Qatar, apareció BM para cantar su hit “M.A”. 

Por último, Callejero Fino hiló “Le doy perreo” a la “DJ TAO Turreo Sessions #723″ para terminar de calentar la pista. “Free L-Gante”, gritó para despedirse y pedir por la libertad de su amigo. Ese fue el pie para que volviera a sonar una vez más el “Twist and Shout” beatle, seña inequívoca para que Marcelo Tinelli haga su aparición en el estudio y de inicio a una nueva temporada de su ciclo.

Finalmente, las bailarinas del staff se colocaron en posición antes de que el conductor salga por la puerta grande a hacer lo suyo, siempre sonriente, y antes de anunciar el “Buenas noches América”, con el que le dio la señal a Cristian Castro para que ingrese a cantar el nuevo tema del ciclo.

Comentarios