Carmen Barbieri confesó que fue ella la tercera en discordia en el matrimonio de Valeria Lynch y Hector Cavallero

Carmen Barbieri confesó que fue ella la tercera en discordia en el matrimonio de Valeria Lynch y Hector Cavallero

La conductora hizo pública una historia que nadie conocía.

Carmen Barbieri habló por primera vez de su relación con el padre de los hijos de Valeria Lynch Carmen Barbieri habló por primera vez de su relación con el padre de los hijos de Valeria Lynch
01 Septiembre 2023

En los últimos días,Valeria Lynch se vio envuelta en un escándalo cuya chispa avivó ella misma. La cantante habló de su distanciamiento de Patricia Sosa, de quien era amiga, y quedó en el ojo de la tormenta. Carmen Barbieri, por su parte, aprovechó la ocasión para dar qué hablar y aseguró haber contribuido a la separación de Lynch y su ex marido.

“Nunca lo hablamos con Valeria”, sentenció Carmen tras confesar haber salido con Héctor Cavallero, quien era marido de la cantante. Así lo confesó al aire en “Mañanísima” y pidió perdón al productor por “contar lo que nunca contó”.

“En ese momento Héctor estaba en crisis con Valeria. Yo estaba re enamorada de él, ¡pero qué enamorada estaba! De tal manera que cuando terminamos nuestra relación –dijo con nostalgia–, cortita, chiquita”, dijo en referencia a su estado de ánimo.

Carmen Barbieri, la tercera en discordia en la pareja de Valeria Lynch

“Fue un impasse en sus vidas, uno de los tantos que tuvieron. Después terminaron separándose”, dijo la conductora para salvar las diferencias temporales. Aunque contó que Valeria era plenamente consciente de esa relación, también dijo que no habían hablado al respecto.

Para justificar su romance con Cavallero, Barbieri hizo una aclaración que le pareció importante. Según la vedette, Lynch “tiene mal los tiempos”, porque cree que su marido la engañaba con Carmen mientras ella estaba embarazada. “Para nada. No fue en ese momento. Los tiempos son importantes cuando hay una pareja formada y en el medio hay hijas e hijos. Sí salí con Héctor cuando estaba solo”, precisó.

Cavallero fue marido de Susana Giménez y de Pata Villanueva, a quien engañó con Valeria Lynch mientras estaba embarazada. Junto a la cantante, el productor tuvo a dos de sus hijos, Federico, nacido en 1979, y Santiago, nacido en 1986. En 2017, el ex de Susana se casó por cuarta vez con Lorena Cárpena, ex directora de ceremonial del Senado de la Nación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios