Cuánto cuesta el lujoso auto que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara

Cuánto cuesta el lujoso auto que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara

La conductora mostró en sus redes el lujoso regalo que recibió de parte de su pareja.

El auto que Icardi le regaló a Wanda El auto que Icardi le regaló a Wanda
28 Agosto 2023

Wanda Nara puede darse todos los gustos, pero disfruta mucho de los regalos que le pueden hacer. A Mauro Icardi, por ejemplo, le gusta incurrir en eso y esta vez lo hizo en grande.

Esta vez, en su cuenta de Tik Tok, Wanda mostró el último regalo que le hizo el jugador del Galatasaray, un lujoso SUV (Sportive Utility Vehicle o vehículo utilitario deportivo) en color negro. El elegido fue un Bentley Bentayga, el primero deportivo de la marca inglesa, y es ideal para el transporte familiar.

@wandaentiktok

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

♬ sonido original - Rosii ❤

Cuánto cuesta el auto que Icardi le regaló a Wanda Nara

En su video en Tik Tok, Wanda mostró el interior del vehículo lleno de globos con forma de corazón. También hizo un breve paneo a la parte delantera del Bentley para mostrar el enorme moño blanco que le estaban pegando unas manos masculinas y el cartel de la patente con su nombre.

El SUV que recibió la empresaria está cotizado entre U$S191.000 y U$S263.000. La versión más cara, la que se cree que recibió Wanda de su novio, es la Speed. Esta alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora, destronando al Lamborghini Urus, que llegaba a los 304 kilómetros por hora.

Sin embargo, este no fue el único regalo lujoso que Icardi le hizo a su pareja. En julio de este año, le obsequió un anillo de plata 925 con una piedra Paraíba roja, una de las más buscadas del mercado. El valor estimado del anillo: U$S5.100.

Meses atrás, Wanda también recibió algo de joyería. El futbolista le regaló un exclusivo reloj Patek Philippe con fondo de cristal zafiro en una caja de oro blanco valuado en U$S60.000, según informaron en “Mañanísima”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios